「 4 」

602 33 22
                                    

꒰꒰ ➺ ¿¿Cuál sería tu ficha? (Femenino)
⋆⌘⋆ ───────────────

  (Aclaro que estas fichas serian de Grace Field House, ya que ahí ocurre la historia principal)

 ╰──⌲ ❛ :: 𝑨𝒄𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐 ↮
—₊❏❜ Cabello azul nube hasta los hombros y ojos negros. Acostumbra a lastimarse seguido y a leer mucho. Su comportamiento errático a veces es cuestionable, mayormente no muestra emociones. Siempre saca puntajes altos en los exámenes. Toca excelente el piano.

Altura: 1,45.

Edad: 11.

Número: 72194.


   ╰──⌲ ❛ :: 𝑷𝒊𝒔𝒄𝒊𝒔 ↮ 
—₊❏❜ Cabellera color lavanda hasta la espalda y orbes azules. Usualmente se encuentra tranquila, le encanta jugar a las escondidas. Se encuentra muy apegada a Mamá Isabella y le gusta ayudar en todo lo relacionado al aseo. Toca la guitarra acústica.

Altura: 1,41.

Edad: 11.

Número: 13194.


   ╰──⌲ ❛ :: 𝑨𝒓𝒊𝒆𝒔 ↮ 
—₊❏❜ Cabello enrulado color cobre, ojos violáceos. Tiene un carácter fuerte, es enérgica y le encanta hablar demasiado. Mayormente se la pasa ayudando a los pequeños y jugando con ellos. Tiene una voz extraordinariamente hermosa, por lo que le va bien en el canto.

Altura: 1, 38.

Edad: 11.

Número: 43194.


   ╰──⌲ ❛ :: 𝑻𝒂𝒖𝒓𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Cabellera rubia con algunos mechones castaños y ojos verdes lima. Adora pasar tiempo en el bosque e investigar sobre la flora. Tiene un don para memorizar las cosas rapido. Normalmente se esmera en enseñarle cosas nuevas que aprende leyendo a los demás, aunque sean tontas.

Altura: 1,45.

Edad: 10.

Número: 92194.


   ╰──⌲ ❛ :: 𝑮𝒆𝒎𝒊𝒏𝒊𝒔 ↮ 
—₊❏❜ Pelo castaño claro, con ojos rosados melocotón, sus mejillas están salpicadas con pecas. Es incluso más inquieta que Emma, su risa puede escucharse por todos lados. Sus actividades varían según el día.

Altura: 1,43.

Edad: 10.

Número: 35194.


   ╰──⌲ ❛ :: 𝑪𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓 ↮ 
—₊❏❜ Pelo verde olivo ondulado corto, junto a unos ojos anaranjados. Suele ser ella la que le da la bienvenida a los nuevos. Llora cuando se frustra. Siempre les cuenta a todos sus sueños para cuando salga y le gustan las manualidades.

Altura: 1,38.

Edad: 10.

Número: 53194.


   ╰──⌲ ❛ :: 𝑳𝒆𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Una muchacha de cabello violeta platinado. Sus ojos aguamarina son inolvidables. Y tiende a ser bastante rebelde, acostumbrando meterse en problemas muy seguido. Comparte mucho tiempo junto a los mas grandes. Es peligrosa si se enoja.

Altura: 1,46.

Edad: 10.

Numero: 64194.


   ╰──⌲ ❛ :: 𝑽𝒊𝒓𝒈𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Cabello rizado largo, de color lavanda, con ojos verdes claros. Junto a Emma, es la mejor candidata para convertirse en Mama. A pesar de no tener las mejores calificaciones, tiene un intelecto elevado y lo demuestra, porque cree que solo es necesario aprender lo que es útil.

Altura: 1,39.

Edad: 11.

Numero: 15194.


   ╰──⌲ ❛ :: 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒂 ↮ 
—₊❏❜ Tiene cabello albino, pero lo acompaña con ojos rojizos cual rubies. Se diria que es una de las mas calmadas. Es de las primeras que descubren el secreto de las granjas por cuenta propia. Le interesa mucho la ilustracion.

Altura: 1,41.

Edad: 10.

Numero: 23194.


   ╰──⌲ ❛ :: 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Su pelo es azul, pero tonalidad yéndose por el pastel. Orbes de color zafiro. Indudablemente es una de las preferidas de Mama Isabella. Su habilidad física es excepcional y hasta supera la de Emma.

Altura: 1,47.

Edad: 11.

Numero: 93194.


   ╰──⌲ ❛ :: 𝑺𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Pelo anaranjado, pero con degradaciones de rubio cerca de las puntas. Con ojos color verde apagado. Generalmente se la encuentra estudiando o leyendo junto a Ray, por lo que sus notas son muy buenas. 

Altura: 1.46.

Edad: 11.

Numero: 21194.



   ╰──⌲ ❛ :: 𝑪𝒂𝒑𝒓𝒊𝒄𝒐𝒓𝒏𝒊𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Suele cambiar sus peinados a menudo. Cuenta con una cabellera rojiza y brillante. Es hábil cocinando, postres en especial. Sus ojos son color ámbar. Es de las mejores jugando a las escondidas y les hace competencia a Emma y Ray.

Altura: 1,38.

Edad: 10.

Numero: 12194.

➤The Promised Neverland; ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora