「 5 」

269 20 2
                                    

꒰꒰ ➺ ¿¿Cuál sería tu ficha? (Masculino)
⋆⌘⋆ ───────────────

  (Hecha exclusivamente para Grace Field.)

 ╰──⌲ ❛ :: 𝑨𝒄𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐 ↮
—₊❏❜ Ojos violáceos y oscuros. Con una cabellera color azabache. Posee un lunar en la mejilla izquierda. Dotes en el sigilo, no habla mucho. Hábil para reparar cosas y disfruta de jugar al ajedrez con Norman aunque pocas veces le haya ganado.

Altura: 1,50.

Edad: 11.

Número: 72194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑷𝒊𝒔𝒄𝒊𝒔 ↮ 
—₊❏❜ Pelo naranjo con la particular característica que este va degradándose hasta quedar en un rojo en las puntas. Pasa bastante tiempo estudiando y el más rápido de la casa. Los niños acuden a él mas que a otros chicos cuando se trata de estudio.

Altura: 1,43.

Edad: 11.

Número: 13194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑨𝒓𝒊𝒆𝒔 ↮ 
—₊❏❜ Rubio oscuro de orbes chocolate. Ruidoso, con una risa muy contagiosa e inquieto. Lider innato junto a Emma, son mejores amigos. Bueno leyendo los gestos de la gente.

Altura: 1, 42.

Edad: 11.

Número: 43194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑻𝒂𝒖𝒓𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Pelo olivo oscuro y bastante largo, mullet y ojos turquesas. Más de instinto que de lógica. Reacciona rápido (pero a veces sin pensar). El chico favorito de Isabella y le encarga cosas de confianza.

Altura: 1,48.

Edad: 10.

Número: 92194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑮𝒆𝒎𝒊𝒏𝒊𝒔 ↮ 
—₊❏❜ Cabellera azul, de orbes rosados oscuros. Toca el violín junto con la armónica. Gilda y Don pasan mucho tiempo con él. Intercambia de libros con Ray cuando terminan de leer.

Altura: 1,43.

Edad: 10.

Número: 35194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑪𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓 ↮ 
—₊❏❜ Cabello blanco y negro, pero en mechas de colores dispersas desigualmente. Sus ojos de color celeste muy apagado, casi blanco. Juguetón pero perspicaz, las escondidas es su juego favorito. De Isabella aprendió a curar las heridas y sobre fármacos, tambien sobre hierbas curativas con Leo.

Altura: 1,41.

Edad: 10.

Número: 53194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑳𝒆𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Pelo marrón muy oscuro, ojos grises y con el cuerpo lleno de pecas. Muy emocional. Leyó todos los libros sobre plantas que hay en la casa y hace experimentos con estas junto con Cáncer, también sabe de medicina.

Altura: 1,49.

Edad: 10.

Numero: 64194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑽𝒊𝒓𝒈𝒐 ↮ 

—₊❏❜ Pelo albino y ojos ambar apagados. De los primeros en enterarse del secreto de la casa. Anna y Nat son sus mejores amigos. Sabe mantener la calma en el grupo y mantenerlos unidos. Toca el clarinete.

Altura: 1,42.

Edad: 11.

Numero: 15194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒂 ↮ 
—₊❏❜ Cabello lavanda y muy desordenado, casi puntiaguado y de ojos cafés. El mas ágil de todos los niños, contando a Emma y Ray. Habla poco, pero cuando lo hace le saca sonrisas a todos.

Altura: 1,44.

Edad: 10.

Numero: 23194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Pelo ondulado y rubio, de ojos anaranjados. Con un espacio entre las paletas dentales. Fácilmente desorienta a las personas, actuando de manera extraña y siendo impredecible, pero siendo consciente de esto y como controlarlo a su favor.

Altura: 1,52.

Edad: 11.

Numero: 93194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑺𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Cabellera beige, de ojos avellanas y de gato. Calígrafo excelente y escribe muy rápido, sabe redactar muy bien. Pasa mas de la mitad del dia en la biblioteca imitando autores y letras. Adora los juegos de mesa.

Altura: 1.50.

Edad: 11.

Numero: 21194.

   ╰──⌲ ❛ :: 𝑪𝒂𝒑𝒓𝒊𝒄𝒐𝒓𝒏𝒊𝒐 ↮ 
—₊❏❜ Pelo gris oscuro y ojos negros muy grandes. Sabe cocinar y de alguna forma logra organizar muy rápidamente. Se encarga de controlar a los niños como Ray.

Altura: 1,45.

Edad: 10.

Numero: 12194.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➤The Promised Neverland; ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora