Capitulo 3 Tension Neji vs Gaara

1.7K 65 6
                                    

Naruto uzumaki acababa de llegar al hospital para ver a su amigo y rival sasuke uchiha.

Pero al llegar lo sintio, las miradas esas malditas miradas de miedo, odio y asco que la gente siempre le daba...realmente no entendia porque lo hacian era cierto que el tenia al kyuby en su interior y que! El seguia siendo naruto uzumaki no la bestia.

El esperaba que algun dia entiendan eso, el tercero le habia dicho que solo tenia que ser paciente y la gente lo aceptaria, eso habia hecho y sin embargo nada habia cambiado esa era su principal razon para ser hokage
Queria que la gente lo acepte que lo respeten como hokage la gente lo haria...o el los obligaria.

Salio de sus pensamientos y se dirigio al mostrador pero en el camino se cruzo con alguien que no esperaba ver ahi su rival en las finales neji hyuga quien solamente lo miro y siguio su camino.

Al igual que neji naruto decidio seguir con sus asuntos y le pidio a la enfermera encargada el numero de la habitacion de sasuke sin embargo esta lo miro con esa maldita mirada y le dijo que las visitas no estaban permitidas el estaba a punto de reclamar algo cuando kakashi aparecio junto a el naruto noto como el chaleco de kakashi estaba algo dañado como si acabara de salir de un combate pero no le dio mucha importancia.

-Naruto, sasuke sigue inconsiente y no puedes verlo por ahora pero me alegra que estes aqui hay algo de lo que queria hablarte.

-Sensei? Esta bien de que queria hablar?

-Aca no sigueme-asi ambos se fueron no sin que kakashi volteara a ver a la enfermera de muy mala manera.

Kakashi llevo a naruto al techo de un edificio cercano y el se sento mientras naruto lo miraba curioso.
-Naruto te traje aca para hablar de tu entrenamiento .

-Asi que me entrenara kakashi sensei!?-dijo bastante alegre el muchacho

-No exactente dime una cosa naruto segun tu quien es mas peligroso gaara o neji.

-Gaara sin duda! el tipo en psicopata!

-Exacto por eso entiendes que debo enfocarme mas en sasuke verdad? Si no lo entreno apropiadamente el podria morir.

-Entonces yo...

-En cuanto a ti-mientras hablaba, kakashi aparecio 2 clones de sombra-tambien te entrenare, pero contigo usare clones de sombra y la ayuda de cierta persona-en ese momento ebisu aterrizo junto a kakashi y miro a naruto de forma analitica.

-Sensei pervertido! Tu tambien me entrenaras!
-Si...desde que tu y konohamaru se hicieron amigos el a mostrado una gran mejora...siento que te juzgue mal lo siento naruto.
-g-gracias sensei pervertido
-Bueno ahora que ya esta claro todo naruto 2 de mis clones y ebisu te entrenaran mientras yo entreno paralelamente a sasuke te parece bien?
-Si claro!

Hospital de konoha

En el hospital de la hoja sucedian acontecimientos realmente unicos y distintos.

Por un lado sasuke acaba de despertar solo para encontrarse solo, asi que decidio esperar a kakashi todo esto mientras meditaba hacerca de la marca y el poder que le ofrecia...claro aceptar ese poder seria venderse cosa que el jamas haria si queria venganza pero sus nuevos vinculos, su personalidad y valores eran mas importantes que eso.

Mientras sasuke pensaba a unas cuantas habitaciones gaara finalmente se habia despertado ante las felizes y aterradas miradas de sus hermanos.
T:Gaara finalmente estas bien, no te duele nada?
G:donde esta el?! Donde esta rock lee?!
K:Oye gaara aun no estas completamente recuperado no hagas nada tonto
G:Tu callate!

Mientras en la habitacion de rock lee este estaba despierto pero completamente vendado y junto a el se encontraba su compañero neji hyuga

L:vaya...no esperaba que vinieras a verme neji.

RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora