No puedo creer que él me haya podido hacer esto... Pero Carlos me lo advirtió, creo que se merece mi disculpa, aunque no tengo ganas de hacer nada, no lo puedo dejar así sabendo que él tenía razón.
P.O.V CARLOS
Adevertí a ________ porqué no podía dejar que mi mejor amigo le hiciera daño de esa manera, David estaba saliendo a escondidas con Sandra desde que ________ y él llevaban un mes juntos, yo ya le dije a ella que David no aguantaría, no duró ni cinco semanas...
El día que la amenacé de que no se acercara a David lo hice por su bien, me da igual que David me rompiera la nariz, lo hice por su seguridad, no quería ni quiero que le pase nada malo. No quiero que le pase lo mismo que a mi hermana perqueña... Pero esa es una historia que no quiero recordar... Lo pasó muy mal, se quedó con el corazón destrozado... No quiero que sufra tal y cómo lo hizo ella.
Es tan parecida a mi hermana.... Es igual de inocente... De dulce... En general, es la mejor mujer que una persona podría tener...
P.O.V __________
*Conversación telefónica*
- Diga? - preguntó el rubio desde el otro lado de la linea telefónica.
- ¿Carlos? Soy yo _______ . ¿Puedes venir un momento al parque?
- Claro. ¿Pero para qué?
- Tú sólo ven. Allí te lo diré.
- Ok voy para allá.
*Fin de la conversación telefónica*
Estaba esperando en un banco a Carlos, cuando lo ví, lo llamé y se sentó a mi lado.
- ¿Para qué querías que viniera?
- Simplemente para pedirte una disculpa...
- ¿Porqué?
- Por que tú me avistaste que tuviera cuidado con David y no te hice caso y.... - Se me empezaron a resbalar las lágrimas... Carlos me dió un abrazo cálido. Lo que necesitaba en estos momentos...
- Shhhh... Tranquila pequeña... Yo ya lo sabia antes que tú, pero no quise decirte nada porqué David me hiba a degollar, además él estaba todo el rato contigo y me amenazó con dejar nuestra amistad...
- No es tu culpa... - sollozo - Es la mía por haberme dejado engañar por ese imbécil...
- Hey, no te heches las culpas, tú eres perfecta tal y cómo eres. La culpa es del imbécil de Dav...
Antes de que acabara de pronunciar el nombre de ese maldito le cerré la boca con la palma de mi mano.
- Shhhh... No vuelvas a pronunciar ese nombre. Prefiero olvidarme de él por completo.
- Y bien.... Ya que no tienes nada que hacer, que te parece que vayamos a dar un paseo? Me se un sitio genial. - Dijo el rubio teniendo la mejor idea hasta ahora.
- ¡Claro! - Nos dirijimos a su coche, me abrió la puerta. Que caballero... Pensé-
- Y... A dónde vamos?
- Es un secreto... - Dijo él pícaro.
- Vaaaaa... Dimelooo...
- Nop. Y pareces una niña pequeña con una rabieta.- Comenzó a reir como desquiciado mental.
- Pos me enfado y no respiro. - Hinché las mejillas y me cruzé de brazos. Sentía como me comenzaba a faltar el aire.
Carlos siguió riendo hasta que él también se puso rojo cómo un tomate, y no aguanté más y reí con él.
El camino se me hizo corto, me lo he pasado muy bien con Carlos. Me ha hecho olvidar el daño que me han hecho...
- Llegamos!!!!
- Wow.... - Era lo único que pude decir, ya que el paisaje era hermoso, colinas con hierba verde ondeando al son del viento. con un lago al fondo y muchos árboles. Simpremente hermoso.
- Te gust..... - No pudo decir nada más, me lancé a sus brazos y lo abrazé muy fuerte. - Por lo que veo sí...
- ¡Me encanta! ¡Gracias! Es lo más hemoso que ha hecho nadie por mi nunca!!!
- Creo que llevo una manta en el maletero. - Me quedé admirando el pasiaje mientras Carlos buscaba la manta.
- La he encontrado! ¿Vamos _______ ?
Salí corriendo y le grité. ¡A que no me cojes!!
-¡Venga ya! ¿No eres lo bastante mayorcita para estos juegos?
- O tú demasiado maduro y aburrido... Es otra posibilidad....
- A mi nadie me llama maduro!!! - Y empezó a correr detrás mio.
Corrí todo lo que pude pero él era már rápido que yo, me tiró al suelo con un "Placaje" y caí debajo suyo. Cara a cara.
-¿Sabes que eres hermosa? - Me sonrojé - Y más cuando te sonrojas así... - Me puso un pelo rebelde detrás de la oreja. - ¿Sabes? He estado esperando mucho tiempo a que llegara este momento...
Acercó su cara lentamente a la mia y me besó. Lo extraño fué que no sentía lo mismo que cuando me besaba David, pero había que olvidarlo. Él ya forma parte de mi pasado.
El beso se fué apasionando cada vez más.
- Carlos.... Carlos... Para.... Esto no está bien. Acabo de romper con David, bueno, él parece que ya nos daba por rotos hace mucho tiempo. Pero necesito un tiempo, para olvidarme de todo...
- Tranquila, esperaré lo que haga falta para que pueda salir contigo.... Algún día...
ESTÁS LEYENDO
You're my dreamed boyfriend. | Temporada 1 |
RomanceEn cuanto aquel pelinegro cruzó el ancho pasillo del instituto junto a sus amigos y posó su oscura mirada sobre mí, supe que iba a estar en graves problemas. Forcejear con él para intentar conseguir lo que yo quería no era buena idea. ¿Quién hubier...