Como supe que era gay

21 1 0
                                    

todo ocurrió cuando tenía aproximadamente unos 6, 7 años de edad, estaba en el jardín en el que me quedaba de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. era muy social, siempre trataba de llevarme bien con la gente que me rodeaba, tenía buenos amigos, se llamaban Sara y José, estábamos todo el tiempo juntos, eramos inseparables, nuestros padres también se llevaban muy bien, cuando sus padres venían a mi casa también venían Sara y José, pasábamos tardes llenas de diversión, una de esas tardes le pedí a Sara que fuera mi novia, y acepto, lo teníamos oculto de todos, yo la quería mucho, pero con el paso de el tiempo sentía que ya no la quería igual que antes, no sabía por que, así que preferí dejar a un lado nuestra relación (duramos como 2 semanas :,v), después empecé a sentir atracción por mi amigo José, la verdad no sabía por que, estaba muy confundido, era un sentimiento indescriptible, tenía miedo de que no se me fuera a pasar por que recuerdo que mis maestras me hablaban sobre las relaciones de las parejas del mismo sexo, decían "las parejas del mismo sexo no es NORMAL Dios hizo al hombre y a la mujer para que estuvieran juntos" no puedo creer que a esa edad las personas que deberían "educarnos" nos dijeran eso. Es triste saber que desde pequeños nos meten esa mentalidad tan homofobica sabiendo que deberían enseñarnos a respetar a las personas con gustos diferentes. Volviendo a el tema, tenia miedo a lo que pensaran las personas sobre mi, estaba muy confundido a esa edad por que sentía atracción por las niñas y por los niños!, en ese momento no sabía que existían las personas LGBT por la misma falta de educación en los centros educativos, así que todo lo tuve que ir aprendiendo todo yo mismo.

Cuando llegué a la edad de 11 años tenía mas conocimiento sobre las personas LGBT pero aún no sabía si era Gay o era Bisexual por que tenía tanto como novias y como novios, pero aún no me decidía.

Seguí sin saber cuales eran mis preferencias hasta que a la edad de 13 años tuve una novia que se llamaba Estefania, (cabe recalcar que el único motivo por el que tenia novias era solo por ocultar que era gay c:) duré 1 año y 2 meses con ella y la verdad no se como hice para durar tanto tiempo con ella si ni siquiera me gustaban las mujeres por que aún estaba confundido, pero gracias a ella logré entender que no sentía atracción  hacía una mujer, osea, antes sentía atracción por las mujeres por que la verdad me parecían muy lindas, siempre las he admirado, y como sentía ese sentimiento mi cerebro optaba por cambiar ese sentimiento por algo amoroso. hasta ahí pude despejar mis dudas acerca de la confusión que tenía, ahora sabía que era gay. ahora quedaba ocultarlo de todos, pero la verdad era muy difícil pero esa historia se las dejaré para el siguiente capitulo...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Como supe que era gay?Where stories live. Discover now