Smile✨ (FreexValt)

317 16 2
                                    

Después del duelo Free vs Valt y que todo el mundo buscara a Free xd.

-Asi que aquí estabas, te he estado buscando, me preocupas,Free- Dijo un pequeño Valt acercándose a donde estaba Free, quien se veía deprimido

-No lo entiendo Valt...¿porque viniste por mi? Perdí, te defraudé- Decía el rubio con la mirada baja, sin mirar a Valt

-Defraudarme? Me salvaste- Dijo el peliazul agachándose para encontrar la mirada del rubio, ya que este se encontraba sentado.

El de mechones rojos no decía nada, así que el pequeño hablo nuevamente, pues pensó que no había comprendido.

-No lo sabía hasta que Chris me lo dijo, el duelo....tu brazo, todo fue mi culpa.
Después de eso te busque por todos lados, pero habías desaparecido- Finalmente, se sentó al lado del rubio.

-Lo siento- dijo con una voz que apenas pudo escuchar

-No tienes que disculparte- al de orbes marrón se le hizo raro el escuchar a Free pedir disculpas ¿Que sigue? ¿Que Rantaro y Wakiya dejen de pelear?, río leve al pensar eso.

-De no haberme obsesionado con el juego, no me habría lastimado... y no habría perdido- Esta vez alzó su mirada, pero no veía a Valt, si no a Fafnir, que estaba en sus manos.

-Free...- Era la primera vez que el estaba así, y odiaba verlo de esa manera.

-Perder me hizo darme cuenta de algo...no...tu me hiciste darme cuenta de algo...ganar no lo es todo- Fijó su vista hacia la nada.

-De que hablas?- Habló un poco confundido el peliazul.

-Tú familia, amigos...la gente que amas es lo más importante, por ellos debes sacrificarte- Y de nuevo, volvió su vista hacia abajo- Valt...- llamo al peliazul

-Que pasa?- Dijo un poco preocupado por el estado del rubio.

- Abandone al equipo porque  vi algo en ti, tú tenías ese "algo" para llevar a la cima al equipo- Aún no miraba al de orbes marrón, y eso lo preocupo más.

-Creo que Chris ya lo había mencionado- Dijo tratando de recordar las palabras de la dueña de BC Sol

-Te he estado apoyando para que fueras el mejor jugador de Beyblade, y sin embargo... tú me hiciste mejor persona...- finalmente, miró al pequeño peliazul y embozo una sonrisa que nunca se había visto en el

De Todo Un Poco [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora