My everything

272 14 20
                                    

Era un día especial en BC Sol
Ya que era un día donde todos daban regalos a los otros... Un intercambio pue' para que no digan que todo en la vida es Beyblade xd.

Todos bien japy por sus regalos, entre ellos ElBol que había recibido un chingo porque pues.... Es Valt, ¿que más puedo decir?

Solo faltaba que un rubio vago de mechones rojos le diera regalo al pequeño Sonic, pero ni Neji con el byakugan sabría dónde andaba ese wey. Nadie sabía dónde estaba.

Pero al Bol ni le preocupaba porque él no sabía que darle a Free, nadie sabía que le gustaba a ese men.

Después del intercambio Valt y los demás colados se encontraban sentados cerca de una arena bey en las afueras del edificio de BC Sol.

-Ten, enano, creo que esto te gustará- decía un peliverde dándole su obsequio al Midoriya azul... digo... a Valt.

-Gracias, Silas,no te hubieras molestado- El ya sabía de qué se trataba el regalo, pues antes del intercambio el mismo Silas le pregunto que quería de regalo.

-Me pregunto que será- dijo agitando la caja de regalo con una gran sonrisa.

-Ya todos sabemos que es - dijo Honchito, Valt estaba imbécil hasta para el sarcasmo.

-Bueno, entonces no tiene chiste que lo abra- y dejo la caja a un lado de él.

-Si, lo que dijo Audaz- dijo Cuza con una gotita estilo anime- ¿A quien se le ocurre pedir pan bey en un intercambio?

-No es solo pan bey, es mi vida- dijo Valt abrazando su cajita llena de pan.

La mirada de todos, a excepción de Valt, se dirigió a un rubio vago qué por fin apareció y con una gran bolsa de regalo en sus manos. Se dirigía donde estaban con una sonrisa que apenas era visible.

-Hasta que te dignas a aparecer- Dijo Silas acomodando sus anteojos.

Ante las palabras de Silas, Valt dirigió su vista hacia el rubio de mechones rojos.

-¿Y ese regalo es para...?- Dijo Cuza, pues el rubio no le había dado regalo a nadie en todo BC Sol, incluyendo a su amigui Chris.

-Para alguien especial- Dijo Free sin expresión alguna, como de costumbre.

Gracias, Free, no debiste- dijo Rantaro dramatizando, llevando una mano a su pecho. - Es broma, dámelo-

Rantaro sabía en el fondo para quien era aquel regalo, pues fue él quien lo ayudó a escogerlo y lo obligó a confesar sus sentimientos por cierta persona.

-Valt...-habló finalmente Free- Quiero hablar contigo... -miro a todos los colados ahí presentes- A solas.

- Ah, esta bien- dijo Rantaro sin moverse de su lugar.

-Quiere decir que nos vayamos- Ironizó Cuza, llevándose a Rantaro junto con Silas.

Cuando por fin se fueron, Free se sentó junto a Valt, pero este ni lo veía a la cara.

-¿Que te sucede?- dijo el rubio preocupado por la actitud del peliazul, pues era raro no verlo sonriente y parlante como siempre. 

Y al ver que no hablaba, el rubio tomo la bolsa de regalo en sus manos y la coloco enfrente de Valt.

-Esto es para ti- Dijo Free con una voz muy suave.

En sus manos sostenía un peluche muy grande y curiosamente este tenía un diseño de Valtryek.

-Free, yo no puedo aceptar eso- Habló finalmente, viendo hacia el suelo.

-¿Y porque no?- Dijo confundido, pensó que el regalo le encantaría, ¿Acaso no le había gustado?

El rubio había hablado con Rantaro sobre lo que más le gustaría al peliazul y paso todo el día buscando el regalo perfecto, porque si, lo dejo a la última hora. Estamos hablando de Free, ¿Que esperaban?

-Yo... Tenía un regalo para ti, pero me lo comí. -Confesó con un nudo en su garganta- Eran tus favoritas, una canasta llena de papas fritas.

-Eso no importa, este regalo es solamente para ti, así que tómalo- una vez más, acerco el obsequio al pequeño peliazul.

-Pero....yo...- Repentinamente fue interrumpido por el rubio.

-Si no lo aceptas, mis esfuerzos serán en vano. -Habló con simpleza el más alto- ¿Como es que Silas te puede dar un regalo y yo no?

-Es que... Yo no tengo nada que darte- La voz de Valt se estaba quebrando, eso puso triste al rubio de ojos oscuros.

-Valt... -Llamó al pequeño peliazul para que lo viera- Tu me das todo con tan solo respirar.

Ante las palabras de Free, Valt no pudo evitar mirar al rubio completamente sonrojado.

-Awwww- Se escucharon voces detrás de unos arbustos.

-Ya nos exhibieron- Dijo otra voz arrogante proveniente del mismo lugar

-Salgan de ahí- Habló Free con una gran seriedad.

Las viejas chismosas de BC Sol salieron rápidamente de su escondite en cuanto oyeron esa voz tan fría. Free ya se esperaba quienes eran; Rantaro, Cuza y Silas, pero lo que le sorprendió fue ver ahí a su mejor amiga Christina Kuroda. Su momento había llegado, pensaron al ver la mirada que les hacía Free.

-Eh... A mí no puedes hacerme nada, yo te ayude con todo esto- Decía Rantaro para que Free-jolitos no le hiciera daño a su bello ser.

-Punto a favor- Miro a Rantaro- Estás a salvo.

-Con permiso,me paso al lado de los ganadores- Hablo Rantaro caminando hacia Free y Valt.

-Oh shit, here we go again- Hablaron los otros, todos los demás estaban aterrados.

Al menos Chris no tanto, ella pensaba que no podía hacerle daño, digo... Es su mejor amiga y además era mujer, no podía hacerle nada... ¿Verdad?

-Free, no hagas nada,mejor demos un paseo- El pequeño Valt tiro un poco de la camiseta de Free.

-Ah, esta bien- Volteo a ver al peliazul y se fueron al bosque a quien sabe dónde.

Los tres chicos soltaron un suspiro de alivio, al menos por ese día estarían seguros.

-Agradecido con el de arriba- Dijo un azabache de ojos dorados, se hincó dando las gracias.

-Pero el de más arriba- Habló Silas imitando la acción de Cuza.

-Con el todo poderoso...- Canturreo Chris, junto con los demás.

Rantaro se les unió y se puso a cantar también.
Mié tras que Free y Valt... Pues... Tuvieron un duelo a muerte con cuchillos xd



















Hola, qué tal •<•

Me he dado cuenta que he escrito mini historias solamente Free x Valt xd
Sorry not sorry, es mi shipp favorito.

Pero estaré trabajando en más historias similares xd
Así que díganme... ¿Sobre cuál shipp debería escribir ahora?

Tomaré todas sus ideas en cuenta :³
Ahora sí, asta la procsimaaaaaaaa.








De Todo Un Poco [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora