• Isabela
Han pasado un par de días desde que conocí a mis compañeros (a excepción de Julio) para este nuevo proyecto. En resumen, todos tenemos nos llevamos bien con todos, cuando hablamos por WhatsApp o en persona siempre hay un tema del que hablar.
Sin duda, más que un elenco, son como una familia para mí.
Con los chicxs hemos quedado en el Verne club, no muy lejos de los apartamentos. Esta reunión con el fin de disfrutar el resto de la semana entre todos.
Y ya saben como somos las chicas, Andy (como le decimos de cariño a Andrea) nos invito a su departamento para arreglarnos ahí.
—Chicas, siendo lo más humilde posible, considero que nos vemos fabulosas —comenta Julia cuando finalmente todas estuvimos ya arregladas.
—Penso lo stesso —todas miramos confundidas a Giulia, ella solo rie—. Perdón, dije que pienso lo mismo.
Todas reímos .
[. . .]
Verne club.
E
xtrañamente, nosotras llegamos mucho antes que los chicos ¿acaso se estan maquillando también?
—Meninas, estos chicos ya nos dejaron plantadas aquí —comento.
—Son unos irresponsables —comenta Andy
—Relajense —interviene Dani—. ¿y si se les hizo tarde?
—¿Y si se arrepintieron? —comenta Agus—
—Eso jamás —la voz española de Julio se hace presente detrás nuestro—. Lamentamos la demora señoritas, a Guido se le ocurrio la idea de bañarse mientras escuchaba música que perdio la nocion del tiempo.
Todas miramos mal a Guido.
—Hemos tenido que ir a su departamento o bo sale nunca —comenta Luis.
Luego de aquello todos entremos al club, nos dividimos en pequeños grupos durante una hora, quizás dos.
Bailamos todos con todos, nos tomamos una que otra foto y claramente bromeamos.
—¡Chicos! —grita Dani para llamar nuestra atención—. Les propongo jugar verdad o reto, sirve que conocemos más de nosotros.
Todos estuvimos de acuerdo y nos fuimos a sentar en círculo en una esquina del local.
Giulia gira la botella y esta apunta hacia Dani.
—¿Verdad o reto?
—Verdad —contesta ella.
—¿Cual ha sido el piropo mas extraño que te han dicho?
—Han sido tantos que no me acuerdo —todos reímos.
Esta vez es ella quien gira la botella e irónicamente le apunta a Giulia.
—¿Verdad o reto Giulia?
—lo piensa por unos segundos—...¡reto!
—Chupa el codo de alguien y no puedes negarte.
—se levanta—. Esta bien —suspira y se acerca a Guido, toma su brazo y le chupa su codo apesar de tener camisa—. Eso te lo mereces por retrasar a los chicos —todos, a excepción de Guido reímos—.
Giulia gira la botella y esta apunta a Fer.
—Fer, ¿Verdad o reto?
—Reto —contesta sin dudarlo.
—Durante los siguientes 30 minutos contesta en tu WhatsApp 'estoy en el baño'.
—Muy facil —rie y gira la botella apuntando hacia Julia—. ¿Verdad o reto?
—Reto —contesta.
—Besa a Julio —sonríe ganandose una mala mirada por parte de la mexicana.
—Bien. No especificaste en donde —todos reímos, se acerca a Julio y le da un beso en su mejilla—. Listo —se sienta en su lugar.
Así continuo el juego durante varios minutos más.
—Isabela —pregunta Andy—. ¿Verdad o reto?
—Verdad —contesto riendo.
—¿Te gusta alguien de aquí?
—No, no me gusta nadie ni de aquí ni de ningun lugar.
-
-
-
-Lamento la super TARDANZA en actualizar, he estado presentando algunos ets de mi prepa por lo que no he tenido tiempo para publicar el capítulo :(
Espero les haya gustado
apesar de ser muy corto.-@artxcomposer