Ahora el punto de vista de Timmy
Narra Timmy:
Hoy es un día perfecto para poder acercarme a trixi me levanté me vestí fui a desayunar por primera ves mi padres están en casa algo traman y no es bueno me senté y hablamos.Timmy: hola mamá hola papá buenos días como están(sentándose).
Sr.y Sra.turner: hola Timmy tenemos que decirte algo.
Timmy:que sucede (espero que no salgan haci no tendré que ver a Vicky).
Sra. Turner: mira tu padre y yo iremos de viaje a nueva York por un mes y no te podemos llevar.
Sr. Turner: y no te podemos dejar con Vicky por qué ella salió de viaje y regresará después de 3 meses por eso consideramos alguien maduro y responsable para cuidar de la casa y de ti podemos confiar en ti.
Sra. Turner: también está la otra arternativa de que te quedes con tootie ella tampoco tendrá alguien que la cuide de echó eso no ser(interrumpida por Timmy).
Timmy: no! Yo puedo cuidar solo la casa no necesito a alguien más confirmen mi.
Sr. Y Sra. Turner:(suspiran) de acuerdo te puedes quedar solo nos iremos hoy no te metas en problemas y nadas de fiestas oistes.
Timmy: ok ya me voy está el autobús esperando me a fuera(sale corriendo)
Adiós.Llegó me siento a lado ay un asiento vacío como siempre lo apartó para trixi veo a tootie entrar queriendo sentar se junto contigo hablo antes de ella.
Timmy; no todo este asiento está apartado para el amor de mi vida 😍😍 siéntate a tras ay más espacios.
La veo ir se pero no te que tiene una cara de tristeza miro a Wanda con cara de lastima por ella mientras ella me regala por no haber dejado que tootie se sentará lado mío y que debería ser más consciente de sus sentimientos por mi la ignoro y veo a trixi pero ay algo raro no me siento como siempre no me da esas ganas de hablarle es como si ya no viera esa chispa que me sentar atraído hacia ella bajo del autobús y me dirijo al salón de clases como siempre normal veo a a Francis y me percige me molesta mucho estoy muy irritado me dirijo a almorzar cuando se hacer a tootie me pregunta si podemos ir hablar a solas le contesto que si pero irritado por está situación cuando dejara de molesta me tiene arto no entiende que no me gusta se me declara tengo que parar con esta locura solo tenemos 10 años pasado mañana cumplo 11 no puedo dejar que me siga acosando más tiempo le digo lo que pienso de ella y va a seguir cuando me doy cuenta que ella está llorando que en shock ella dijo eso salió corriendo quería seguir la pero no puede nosé porque pero sentí que perdí algo muy importante para mí siento un vacío aparece Wanda y me dio un regaño y me dijo.
Wanda: te as pasado de la raya estados Timmy Turner (viéndome muy enfadada)Timmy:creo que tienes razón Wanda nunca la avia visto haci y eso me preocupa será mejor que regrese a comer luego pienso como lo resuelvo.
pasaron las clases normales note que tootie se saltó las clases no se que hacer cuando salimos y va ir a su casa cuando trixi me habló y me distrage me pidió que si podía hacer sus tareas dude un poco pero al final dije que si lo de tootie puede esperar verdad.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
voy a cambiar Tootie x Timmy
Fanfictioncuando Tootie se da cuenta de todos lo que a hecho por Timmy como lo molestada y como está tratando la vida decide dejarlo en paz y empezar de cero ay alguien que la ayudara y ese alguien le dará la magia que necesita su vida