¿¿Ella es Tootie??( parte 2).

482 15 4
                                    

(La puse por que siento que combina con este capítulo que lo disfruten)
************************************

Narra Tootie:
Es extraño ver todas las personas mirándote yo me siento incomoda siempre fui una sombra para todos
Como las piedras chiquitas esa que las ves pero a nadie le importa si las pisas o las tiras es muy incómodo no se cómo le gusta a trixi toda esta atención si yo no la soporto bueno bien hablando del Rey de Roma el burro que se asoma ella me está viendo con una de odio por una ves que me arreglo con sigo una enemiga no creo que este día puede empeorar  me dirijo a mi aciento sin decir palabras solo con la mente en alto veo como Bety pasa a presentarse siento que me observan es muy incomodo si las miradas mostrarán sentimientos físicos entonces me estaría comiendo con la mirada veo que Betty se sienta a lado mío como estamos atrás le su surro.

Tootie: (su surra) pis pis Betty.

Betty: ( su surra) que su sede.

Tootie ( su surra) deseo que podamos comunicarnos telepática mente.

Betty le con sede el dedo.
En la mente de Tootie.

Betty: listo por qué pediste eso .

Tootie: estoy adurrida y no quiero estar escuchando los regaños del profe. Crocker es muy fastidioso.

Betty: tienes razón en eso  es muy adurrido no creí que la escuela fuera tan adurrido.

Tootie: tengo una idea deseo que el profe. Crocker tenga una reunión de su club favorito y nos dejen estar en recreo todo el día asta la salida.

Betty: muy buena idea adiós aburrida clases ( levanta su varita y con sede el deseo) que esperamos corre que ya es el recreo y tenemos muchas cosas que hacer.
Fuera de la mente de Tootie.

Profe. Crocker:  entonces niños haci se hace ( interrumpido por un mensaje) ¡¡¡ Que mi club de mentes desquesiados y obsesionados harán una reunión increíble !!!
Niños me tengo que ir estarán en recreo todo el día asta la hora de salida (sale corriendo).

En el fondo se escucha a una voces combinada diciendo.
Tootie y Betty: por fin libertad !!! (  Yo: :V lo siento no me pude resistir).

Salieron corriendo toda velocidad asta la cafetería.
Mientras en el salón un niño confundido por la actitud de ex acosadora y con el profe. Crocker.

Narra Timmy:
Que sucede hoy este día está de locos primero Tootie me deja en paz  después su extraña prima y después el profe. Crocker yéndose haci de repente yo no deciado nada todavía para que se a ya ido esto es extraño veo a tootie con su prima me hacerco para poder arreglar las cosas ni siquiera me nota asta que alguien la jala  es..............

Continuará.

voy a cambiar Tootie x TimmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora