es hora de hacer un cambio en mi vida

589 25 10
                                    

Hola hoy  espero que lo disfruten la canción quedó perfecto para este capítulo el programa no es mío solo tuve está idea loca como sea comencemos.

Narra Tootie:
Por qué todo me sale mal por que tuve que ser haci mis padre no me toma encerio, mi hermana me odia y mal trata y mis padres no le dice nada aparte por qué les tiene miedo hace unos meses atrás fue mi cumpleaños nadie vino todos se fueron a solo ver amo hermana ella es odiada y temida por todos lo niños solo quisiera que me escuchara que por una ves en su vida me tratara bien que mis padres es tuvieran conmigo y que mi amor no correspondido me conociera mejor no solo jusgar por la apariencia no se pero estoy arta de este ciclo sin fin ya no mas me levanté decidida metí al baño y me la ve la cara y vi mis ojos rojos por tanto llorar me jure a misma que desde hoy no voy a dejar que nadie me vea llorar es hora de aprender a tener un poco de orgullo y dignidad al salir veo algo extraño en mi cama ay una bola de boliche color blanca con el número 13 me hacer que y dije.

Tootie: que extraño no recuerdo Acer puesto esto aquí (tocando lo).

De repente empezó a brillar y salió un humo color morado pálido rosando el lavanda y veo una figura diminuta con alas volando.

Tootie: (en shock ) q..u..e er...e..s..t..u(tartamudiando).

Desconocida: hola soy tu madrina mágica o hada mágica mi nombre es Betty un gusto y tú (sonriendo).

Tootie:m..i n..om..ver es tootie bueno creo que le debo una disculpa al profesor Crocker (algo tímida).

Betty: bueno este es el libro de reglas que tienes que seguir pero la más importante no tienes que decir a nadie que tienes padrinos mágicos (tono serio).

Tootie: por qué no puedo.

Betty: si lo haces me tendré que ir me para siempre y te olvidarás que alguna vez tuviste padrinos mágicos.

Tootie: no puede quitar me mis recuerdos prometo no decir a nadie

Betty: si es hora que se haces feliz tootie.

Tootie: feliz ( es extraño yo nunca me centido alegre por algo gracias Betty
Gracias por entrar en mi vida) claro (sonríe)

Betty: bueno cuenta me de tu vida.
Tootie le cuenta todo.

Narra Betty:
Fui enviada a mejorar a una niña que no es feliz su nombre es tootie se ve que es dulce pero no es muy linda solo necesita un nuevo look y soltar se el cabello y un poco de maquillaje y cambio de ropa me a contado que no es buena guardando secretos bueno me presenté y la conocí y me contó su vida me quedé sorprendida esta niña está rota no siente que es amada está apunto de caer en depresión esto es muy peligroso.

Betty: bueno tootie ahora ya no estarás sola siempre estaré para ti en las buenas y en las malas.

Tootie:(con lágrimas en los ojos) gracias eres mi primer amiga(la abraza).

Betty: (corresponde el abrazo) bien ya pasó cuál es tu primer deseo.
Tootie: sabes mi primer deseo es tener lentes de contacto para ver mejor.

Al so mi varita y aparece unos lentes de contacto en las manos de tootie

Tootie: gracias.

Betty: bueno ya es tarde es hora de dormir mañana sera un gran día (mientras se transforma en gato color morado pálido)

Tootie:oooh si ya es tarde (mientras se acuesta es su cama) buenas noches Betty que descanses.

Betty: si duerme bien  (mientras se acorruca de bajo de sus pies).
Continuara.

voy a cambiar Tootie x TimmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora