EP 1: Una inesperada idea.
←←←dos años atrás←←←
Habían pasado cuatro Meses ya desde que abandonaron sus estudios universitarios, Ness y Ninten estaban luchando por comer, sin un lugar a donde ir. Sentados en una banca del parque.
Ness: estoy tan cansado Ninten... - con cara de depresión - trabajo como burro todos los días, 8 horas en el maldito mcdonald's ¡¡y no gano ni un centavo!!
Ninten: jajajajaja - riendo a carcajadas mientras golpea sus piernas - ¿te estás quejando de eso? Yo trabajo 12 horas en burger king y soy más pobre que el mendigo que vive en la puerta del almacén.
Ness: ay wey.. esto no es pelea de pobres, yo que quería pedirte money - muy desilucionado.
Ninten: ¿Para que querías dinero? - pregunta curioso - si no es tan caro quizás te puedo ayudar.
Ness: solo iba a pedirte unos billetes para seguir ahorrando, sino tendría que seguir reservando la mitad de mi sueldo. - desvía la mirada- q- quiero pagar un apartamento y la tarifa de alquiler es mayor que mi sueldo, solo puedo pagar 3 paredes usando todo mi dinero. Tengo que elegir entre comer y tener un lugar donde vivir.
Ninten: (6_6 ) ... ¡Estamos igual, completamente igual, Duermo en esta banca! - señala el lugar donde estan sentados - ¡pero bueno, tengo que comer!
Ness: ¡ay que asco! - se levanta de la banca rápidamente- ¡ahora entiendo el olor a podrido que tienes! ¿Cómo puedes trabajar si no te bañas y no tienes casa?
Ninten: porque ellos creen que vivo en la casa de mis padres, la dirección que les di - muy avergonzado - ahí vivía hasta que me echaron a la chingada.
Ness: Jajajajajajaja - muriendo de risa.
Ninten : - imitando las voces de sus padres - " maldito ninten, tienes 23 años y ya no estudias, no sales de casa, no tienes amigos ... Por lo menos lava tu puta ropa, bla, bla, bla" una semana después me tiraron a la calle de una patada en el culo .
Ness: - revolcándose de risa en el piso - no puede ser, jajajajajaja, ¿Ni siquiera lavas la ropa? Jijijiji.
Ninten: ay Ness.. no es para tanto... - enfadado
Ness:- secándose lágrimas de felicidad- somos tan pobres no creo que ni juntando nuestros sueldos podríamos pagar todo.. - gritando desesperado - ¡SOMOS MISERABLES, MISERABLEEEEES!
Ninten: ¡Ness!¡Eres un maldito genio! - se levanta alegre de su asiento.
Ness: ¿lo soy? - realmente confuso .
Ninten: ¡juntemos los sueldos y paguemos la renta!
Ness: ¿y tú qué ganas pagando mi apartamento?
Ninten: no "tu" apartamento... ¡¡Nuestro apartamento!!
Ness: ¿Vivir juntos? ... - salta emocionado - ¡es tan simple que podría funcionar!
Al joven Ninten se le había ocurrido una idea simple pero buena, tal y como calcularon, el dinero bastaba para la renta y la comida para no morir. Todo iba bien, ellos salían a divertirse juntos muy seguido con un poquito de dinero que ahorraban, pues con la compañía del otro les bastaba para pasarla genial.
Mas poco a poco sin explicación y sin aviso, Ness comenzó a dejar de hablar con Ninten, distrayendose con su teléfono o simplemente saliendo varias horas del apartamento sin decir a donde se dirigía o que hacía. Por más de 5 meses el dejo a Ninten sin saber nada, muriendo de curiosidad. Las cosas cambiaron un viernes al atardecer cuando Ninten volvió del trabajo y se encontró a ness (quien volvía cuatro horas antes) junto a un desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Es basura (ness x Lucas x ninten x Claus)
FanfictionPortada del fic hecha por:@AndThCartoonist En español: "Es basura" una historia de amor, comedia, desastre, drama y pasión. ninten y ness se conocen desde la universidad, desde entonces viven juntos en una apartamento por la ciudad de new pork city...