~"episodio 2"~

55 3 55
                                    

Ep 2: la ejecucion de una idea 1. mision compras

<< En el episodio anterior <<

 Lucas: es fácil de explicar: la próxima reunión no será igual a las anteriores, en esta no vamos a estar juntos Ness, tú estarás con Claus, van a ir de compras, cosas para hacer una gran cena juntos, si todo se resuelve.

Ness: ¿que?¿Por qué?
Claus: ¡no hay razón!

Lucas: así hablan y se conocen mejor, se que pueden llevarse bien, ¡tienen mucho en común!

N y C: ¡mucho en común!¡Eso es una estupidez!

Lucas: jajajaja, ya van a ver lo que pasará, seguro serán buenos amigos ¡Los mejores!

Ness:¡ESO ES ESTUPIDO!
Claus: ¡ES LO MÁS INÚTIL!

Lucas: JAJAJAJA

Ninten: ¿los mejores amigos?...

Lucas: ah y Ninten, tú te quedarás conmigo, ¡voy a enseñarte a hacer pasteles!

Ninten: enserio? Pero dijiste que doy asco en eso...

Lucas: si, es cierto pero tienes un excelente potencial - sonríe alegremente.

Ninten: gracias, Lucas... - sonrisa tímida.

Lucas: dicho todo esto... ¡Me retiro!

Ness: pero ... ¿Y la cena?

Lucas: No tengo apetito, no lo tendré hasta que ustedes resuelvan su problema.

Lucas se dirige a la puerta y se va, Claus se va con el.
Desde ese momento los días pasaron velozmente, aunque Ninten y Lucas estaban emocionados por aquel día, Ness y Claus estaban temerosos y preocupados por ese día, ya que si las cosas no salían bien cosas muy malas pasarían. Llenos de emociones diferentes se separan hasta que llegue el dia de la prueba.

>> Fin del resumen >>


Los gemelos se encontraban llendo por las calles dirigiéndose a el apartamento donde debían hacer ese esperado y temido encuentro.

Lucas: turu ruru♪ - caminando calmadito más adelantado que Claus - la la♪i

Claus: sabes que si esto sale mal puede acabar tu relación, verdad? - mirandole de modo sarcastico  aumenta el paso - ¿no te preocupa ni un poco?

Lucas: no, no, no - risas nerviosas - ¡claro que no!
¡Se supone que debe salir perfecto! - agarra el cuello del abrigo al pelirrojo - ¡harás que sea perfecto! ¡PERFECTO!

Claus: ¡sisisisisis! - Lucas respirando exaltado y mirándolo como un loco - si será perfecto, por lo menos de mi parte, aclaraselo a tu novio.

Lucas: más te vale... Ahora vamos, más rápido Claus! - camina rápido, casi corriendo -

Claus: espera, espera! - corre detrás - ni que estuviéramos llendo tarde! ¡Son las 9:30!- mira el celular, el reloj marca la 9:30 am- Aaahhhh! ¡Espera! - corre detras de Lucas -

Ambos gemelos se movieron rápido y en cuestión de unos minutos pudieron llegar al edificio. tocando el timbre y esperando a la puerta quedaron los dos

Lucas: holaaaaa! - toca el timbre como 5 veces - podrían abrir la puerta? Hola! Ness, amor♪

Claus: (carajo hará enojar a los compañeros de piso) - pone la mano sobre el hombro de Lucas - hmm yo creo que ya te escucharon, talvez estaban durmiendo y se están levantando :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es basura (ness x Lucas x ninten x Claus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora