Capitulo 1: Objetivos

21 0 0
                                    

Reportera: Muy buenos días señores televidentes, el día de hoy les presentamos una Organización que da que hablar en el mundo, nos referimos a la Organización de Protección y Rescate, con el fin de proteger a los animales que están en peligro de extinción como también a les especies que no lo están. En esta ocasión estamos con el Comandante Barick, que nos explicará un poco de este proyecto.

Barick: Buenos Días ante todo, nuestro primer objetivo, como ya antes mencionado, es proteger a los animales que ya están casi extintos, hablamos del Oso Panda, Jirafa y entre otras especies... En esta Organización también tenemos cadetes cuya función es investigar sitios donde se vendan animales o exista maltrato, se encargan de protegerlos. Ante eso y mas, les paso con mi mano derecha, la Dra. Gaby...

Dra. Gaby: Muchas gracias por el pase, bueno aquí soy la encargada de supervisar y ver sus comportamientos desde cerca para que los Animales se sientan como en su hábitat natural. También, a los cadetes encargados, los orientamos para que sepan cual es su lugar especifico dentro de esta organización, por ejemplo, algunos de Nuestros Cadetes; Mark, se encarga de estudiar a los elefantes, se siente muy a gusto con su trabajo y mucho más porque viene de la India. Otra de Nuestras cadetes es Margaret, antiguamente perteneció al equipo de aviación de nuestro País, ahora observa muy bien a las águilas; Kori, es una chica que apenas se graduó de la escuela, desde pequeña estudiaba los reptiles, pero más se encariño con las tortugas porque en su niñez su mamá le dio una de mascota y nuestro último cadetes en esta lista es Joss, otro de los más jóvenes, desde pequeño paseaba en los Sub-Marinos con su padre, estudiando varias especies marinas como Tiburones, Manta Rayas, pero él se interesó más en supervisar a los delfines, se mete a nadar con ellos para verlos más de cerca; cada especie animal tiene su encargado con el motivo de que ellos se den cuenta que no son los unicos en este planeta y ellos están para ayudar.


Reportera: Wow, muchísimas gracias Dra. Gaby, pero una ultima pregunta, estuve observando los alrededores, el Hábitat de los Gorilas, está vacía.

Dra. Gaby: Eso se debe a que un grupo de Investigadores han viajado recientemente al hábitat natural de estos animales, con el motivo de traerlos aquí y poderlos resguardar, ya que, se genero una alerta de caza de gorilas en la selva...

En la selva...

*** : WOOOOOOOOOW - se columpiaba por las lianas de los arboles - Esto es divertido...

Madre: Kelvin, bájate ya de los arboles...

Kelvin : Está bien mamá -dijo cayendo al suelo como un mono -

Madre: ¿Ya hiciste tu tarea?

Kelvin : Mamá, pero si aquí en la selva no hay escuela...

Madre: Si hay, tú padre te encargó que vieras el comportamiento de los gorilas y que lo escribieras en una hoja...

Kelvin : Esta bien mamá... - sale de la casa y corre como si no hubiera un mañana hacia donde se encontraban los Gorila, mientras Kelvin corría, siente la presencia se alguien- Tsh, cazadores... Debo encargarme otra vez...

Cazador 1 hace señales a que vayan por la izquierda... pisa el pasto del lugar y son encerrados en una red hecha de hojas...

Kelvin : Dejen en paz a los animales de aquí... -dijo apareciendo en una liana y golpeando la red con los cazadores allí adentro -

Los cazadores se quedan inconscientes debido a que se dispararon mutuamente.

Al llegar a donde se encontraban los gorilas, mira que su Padre estaba allí..

Kelvin: Mmmm, hola papá, vine porque debía hacer mi tarea, jeje -dijo cogiéndose la cabeza y dando una sonrisa -

Padre: A tú edad, era más puntual...

Power Rangers Rescue Operation (Operación Rescate)Where stories live. Discover now