Shipping Dynamics

169 15 1
                                    

Kiribaku

Quien es el mimoso: Kirishima.

Ya sabemos que nuestro niño es de los que tocan, y es muy, muy cariñoso así que simplemente no puede dejar sus manos lejos del cuerpo de su pareja.

Quien hace la cama: Bakugou.

El rubio es un obseso de la limpieza y el orden, así que no puede dejar que la tranquilidad de su cuarto se vaya a la mierda por la pereza del otro.

Quien se despierta primero: Bakugou.

Ser un perezoso no mola y es una molestia. Así que nada impedirá que este niño se levante pronto para ser productivo. Por mucho que el pelirrojo le tiente a quedarse debajo de las sabanas.

Quien es el sobreprotector: Bakugou.

El pelirrojo tiene tres años mentales así que Bakugou siempre tiene que andar persiguiéndole para asegurarse de que no le pase nada.

Quien canta en la ducha: Kirishima.

Bakugou ha llegado a cortarle el grifo del agua caliente para hacer que se calle. Y no se arrepiente.

Quien llora cuando ve películas: Kirishima.

El chico es un llorica. Demasiado sensible, aún así a Bakugou le causa ternura lo empático que es su novio. Es la mejor persona del puto Universo.

Quien se pasa mas tiempo comprando: Bakugou.

No puede faltar nada en su hogar. Ya sea ropa, comida, decoración o productos de limpieza. Es perfeccionista y en su hogar nunca faltará de nada. Mientras tanto Kirishima es algo despistado y suele olvidarse de cosas solo por volver antes a su casa.

Quien besa mas duro: Bakugou.

Es algo bruto, ya lo sabíamos.

BNHA, Memes, Shots y risas [2 edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora