Lo siento joven, No hay error en los resultados - dijo el Doctor .
-Esto no puede ser - dijo Draco con lágrimas en los ojos.
-Le recomiendo descanso y que resuelva sus asuntos pendientes - dice el doctor con lástima.
- ¿Asuntos pendientes?- susurro Draco.
Sus padres permanecieron callos , conmocionados por la noticia que le dio él muggle doctor.
No sabían que decir , eran los mismos resultados que le dieron en San Mungo , solo le quedaba 5 meses de vida a su hijo.
Sin más la familia se retiraron, permanecieron callados hasta llegar a la mansión.
-Necesito , estar solo -manifesto Draco.
Narcisa quiso acompañarlo, Lucius le dijo que necesitaba un momentos a solas .
- pero es mi hijo - dijo Narcisa angustiada.
- también es el mío, Narcisa no podemos hacer nada más, por lo menos dale un momento a solas por Merlín - dijo Lucius ofuscado.
No quiso discutir más con su esposo , se retiró a su recamara , no lo podía creer pudieron sobrevivir la segunda guerra , y ahora una simple enfermedad muggle le arrebataba la vida de su hijo .
Lloro amargamente , ya que como madre nada más podría hacer , se sentía impotente ante esta situación, solo rogaba a madre magia que no se lo quite de su lado .
Mientas Narcisa lloraba , Lucius en su despacho llenada copa tras copa para ahogar sus penas , se sentía como fracaso como padre no lo pudo defender ante el señor oscuro y ahora esta enfermedad se lo arrebata .
Mientras sus padres de desahogan de maneras distintas, Draco en su cuarto recordaba todo su niñez, su adolescencia su amor imposible .
El doctor le dijo que resuelva todos sus asuntos pendientes , el único asunto que no pudo resolver era su amor imposible .
Harry...........
Pensó Draco con lágrimas en los ojos , todas su ilusiones que formo , fueron arrancadas .......
ESTÁS LEYENDO
mi último deseo
Fiksi PenggemarLo siento joven, No hay error en los resultados Esto no puede ser -Le recomiendo descanso y que resuelva sus asuntos pendientes ¿Asuntos pendientes?