EL PRINCIPE

284 18 6
                                    


Aviso aunque ya les avise...jajjajajaj

-No me peguen- preocupado

( Personas con palos)...jeejejjej

Bueno

Comencemos

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

EL PRINCIPE

EL PRINCIPE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Matt

Estaba en mi palacio, mirándome al espejo, la verdad soy tan hermoso.

Decidí salir al pueblo, pero antes de salir tenía que disfrazarme o si no me reconocerán y la regla de un principe es no salir del palacio sin guardias de seguridad, Y eso es molesto.

Bueno salí de mi palacio, con un traje elegante bastante caro. Me mezcle entre la gente del palacio para salir por la puerta de al frente, sin que se dieran cuenta. Y lo logré, ni mis padres se fueron cuenta, ya tengo 23 años de edad y me están cuidando, que molesto.

Camine hasta la cuidad, estuve mirando cosas muy interesantes, como mi rostro. Pero mire y era un chico, con aspecto juvenil o yo me veía alto, lo observé y entro en una taberna. Me aleje de allí, y me fui a otro lado. Me encontré con mi mejor amiga de la infancia, Elizabeth.

Elizabeth es una linda chica que le gusta leer y escribir poemas. Una vez me escribió un poema, y fue maravilloso.  Ella me llevo hacia su casa y me hizo entrar, me senté y me mostró poemas, eran muchísimos. Pero igual quería leerlos, ella sabía que yo soy un principe.

Elizabeth me estuvo contando sobre su pareja, y dice que el es muy molesto y un celoso loco, no la dejaba estar conmigo sabiendo que yo solo soy su amigo. Eso me ponía bastante molesto, pero bueno que debo hacer, ella tampoco no le pone los puntos.

Bueno y así estuvimos toda la tarde, hasta que se hizo de noche y yo tenía que volver al palacio.  Maldición se me estaba haciendo tarde, me despedí de Elizabeth, y me fui. Corrí como pude, hasta finalmente llegar al palacio y entre por un pasadizo secreto que yo solamente sabía. Esta conducía a mi habitación.

Llegué me saque la ropa, me cambié poniéndome el pijama, y me acosté. Me quedé dormido.

Fin de la historia de matt....

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Lo sé es corto, pero subiré más....

Nos vemos en el próximo: EL MECÁNICO

ADIÓS 😃😃😃😃😃😃😃

EDDSWORLD 1910 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora