-Hasta....aquí....huh- sonríe
( Gente mirando fijamente, con palos con clavos en la mano)
Bueno
Comencemos.....
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
EL CIENTÍFICO DOCTOR
Narra Tom
Estaba haciendo un experimento en mi casa, para una cura. Ya sé que el rey me pide muchas cosas, para cuidar a su hijo. Pero daré mi mejor esfuerzo.
La gente no suele acercarse a mi, por mis ojos son negros, ya que era huérfano, pero no me quejo. Nací con mis ojos así. Mi edad de 22 años, y ya bebo como loco, soy un estúpido alcohólico.
Me dedique a estudiar medicina científica por mi cuenta.
Desde la mañana que estoy despierto haciendo esto. Salí de casa y fui a ala parada del tren, iba ir al palacio, pero me arrepentí, mi cerebro se despertó. Así que ya sé cómo hacer la fórmula.
Sonreí y camine, hasta que siento que mis monedas de oro no las traía conmigo, se me abran caído, no es posible, las dejé en casa, no, quería comprar algo, me robaron probablemente, no me di cuenta o el sujeto era ágil y rápido.
Llegué a mi casa, y un vecino me dice- por qué esa cara larga joven- sonríe.
No tenía ganas de contestar, pero lo hice- haaa...me robaron, es eso pero estoy bien gracias- serio y a la sonríe.Me entre en mi casa, y empecé hacer diferentes fórmulas.
Sentí que mis ojos pesaban, estaba cansado, mire el reloj y no me di cuenta que era de madrugada. Me cambié y me acosté, dormí.Fin de historia de Tom.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮Que corto....pero bue....
Nos vemos hasta la próxima. Ahora sí se viene lo loco....jjejjejjeje....
Se vienen los capítulos. 😅😅😅
Adiós 😃😃😃😃😃😃😃
ESTÁS LEYENDO
EDDSWORLD 1910 [Terminada]
Ficción históricaeste será mi primer trabajo haciendo esta historia. recuerden tal vez tengan un contenido yaoi, y Lemmon. y lenguaje un poco explicito. o sea fuerte. bueno espero que lo disfruten.