NARRA DAN:
Alguna vez te preguntaste si hay vida despues de la muerte? Yo si nose... Ahh lociento yo soy Dania Smit tengo 11 años, vivo en Perú, tengo el cabello cafe nitan claro ni tan oscuro en ondas, ojos color marron y tez canela pasion.
En los seis ultimos años estoy pensando en un chico llamado "Matias" *es un poco bajo de estatura, cabello castaño un poco hacia arriba, ojos cafe pasion y tez blanco-bronceado* y estoy en las recreos con mi amiga Christina es de mi tamaño 1.57, tiene 11 cabello negro lacio, ojos un poco mas oscuros que los mios, los ultimos dos años los chicos no paraban de decirle bruja y me contaba como se sentia (pobre), tambien me ayuda con Matias.
Hoy empesamos un nuevo año en el cole con todos *Que bien que nadie se fue* pense porque mi curso es muy unido, pero una chica nueva entro al curso se llama Maria Tereza tiene 12 el cabello castaño, ojos miel, es in poco fresa, es de aqui Perú pero se fue.a E.E.U.U y acaba de volver (ya se de donde saco lo fresa).
En el recreo la invitamos a venir con nosotros Christina, Julio*tiene11 es de mi tamaño,el cabello lo tiene largo y castaño rulos, sus ojos cafes y tez blanco* y yo a un lugar que le decimos "Las barras" ... Oh no me olvide de Sebas ...viene con nosotros a las barras es alto me gana por media cabesa, sus ojos son miel mesclada con verde son hermosos (en el sentido de que todos quisieran sus ojos), tiene el cabello oscuro un poco caido peto le queda perfecto*¿¡QUE TE PASA DAN?! PERFECTO CUIDADO CON ESE VOCABULARIO TE GUSTA EL MATI REACCIONA* me dije, ok sigo lo conosco de un condomineo llamado "Flignstong" la primera ves que lo vi me gusto pero luego lo conoci y ya no me gusta o eso creo, tiene 12 esta en un curso mas talvez te preguntas porque Mayte (como le decimos a Maria Teresa) esque al venir aqui se retraso un año y eso.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pasaron dos semanas hoy no vino Sebas y Julio se fue a quien sabe donde, solo estabamos Chris, Mayte y yo. Chris se entero de lo que sentia hacia Sebas y se enojo porque me gusta el Mati y siempre estoy con Sebas y me empeso a reñir y casi estallo en llanto pero antes llego Mayte y me abrazo.
Mayte:Tranquila dan- dijo y se separo al notar que no iva llorar- ¿¡Que te pasa metete en tu vida no vez que la lastimas...- dijo Mayte y antes de que pudiera acabar la tome del braso y la aleje un poco.
Dan: Tranquila -dije tratando de tranquilisarla- ya me ha pasado, me acostumbre -menti en lo ultimo
Mayte: ¿¡ESTAS LOCA!? CASI LLORAS ESTO NO SE VA QUEDAR ASI -dijo y se dio la vuelta para acabar de gritarle pero ella ya no estaba.- Genial -dijo sarcastica- aparte de metiche marica!! -dijo masbien GRITO.
Dani: MAYTE!! -dije recordando como le decian y lo que sufria sabiendo que ella no sabia.
Mayte: lociento, bueno vamos a mate
Devo admitirlo queria mandarla a volar *a Chris* desde el primer dia que se metio en mi vida hace casi un año pero con lo que me contava de como se senti me daba pena y no queria ser mala pero estaba feliz Mayte era "Mi Heroe" quien sabe cuanto daño podia hacerme ami y a mi autoestima.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola chic@s gracias por leer lociento si la historia es malasa es que es mi primera historia y lociento por los errores ortograficos y porfa si les parecio lindo el capitulo voten y compartan porfa besos
Pame
Pd: si sos DITECCIONER aparecera 1D en la historia. Chauu denuevo.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UNA VIDA NORMAL
Teen FictionEs la historia de una chica como cualquier otra, hasta que vine esa persona que te enseña: "Que no cualquier persona deveria entrar en tu vida". Y como destruye, te quita o pone encintra todo lo que te parece importante como: tu personalidad, tus...