¿Que acaba de pasar? 2

28 0 0
                                    

- El juego trata de que tengo que golpear con la pelota a la chica que me gusta... - dije rapido.

NARRA DAN:

-6 ... sque acabas de decir?!?- Que acaba de decir?!

Creo que le gusto- le digo a mi conciencia

No lo creo ...

-Ya escuchaste ahora sigue contando, no vale salir del inflable- interrumpió a mi conciencia

-Ok... 7 ... 8 ... 9 ... 10!!- Grito ya desde arriba.

Veo por que lado esta viniendo para bajar por el otro, cuando yo estoy abajo el esta arriba buscándome, bajaba por donde baje y yo subía por donde subió y así todo unas cinco veses me canse y no podía volver a subir así que trate de esconderme en el túnel y un niño me tapara para que Sebas no me viera, pero no funciono así que trate de subir rápido pero no pude me pareció muy empinado y ¡BUMM! un pelotazo en mi espalda.

Ohh que dolor- pensé.

Claro como no te iva doler si te han tirado una pelota- dijo mi conciencia.

No empieses de nuevo, no quiero pelear- le dije.

Ya entonses concentrate te acaban de dar un pelotazo imagina tu cara- dijo mi conciencia rompiendo en una caracajada.

No perdí mas tiempo y termine esa charla con mi conciencia pensando en como estará mi cara...

-Hola chicos, lociento mi mamá me presentó a alguie... -observo nuestras caras, la de Sebas era nerviosa y no me imagino la mia- ¿De que me perdí?

-Nada -dijimos Sebas y yo al mismo tiempo.

-Ok

-¡Dania! -Grito mi madre.

-Ya vengo chicos -me pise mis vans y corrí donde mi madre llamandome- si mamá?

-Ya nos vamos despidete -dijo sin más.

-Ok -fui al inflable estre, subí- chicos ya me voy, chauu -me despedí con un beso en la mejilla con mi prima y con Sebas estaba despidiendome con un beso en la mejilla, pero movió un poco su cabeza y fue en la comisura de los labios.

Me fui corriendo donde mi madre y me dio mi chaqueta negro, me la puse y nos fuimos.

NARRA SEBAS:

Dan se fue y me quede hablando con Stephanie.

-¿Que paso hace rato? Cuando volví sus caras eran raras -pregunto Stephani. No sabía si decirle pero le dire.

-Bueno te digo, la cosa es que mientras tu no estabas decidi jugar un juego que trata con darle un pelotazo a la persona que te gusta y yo lo hice con Dan y bueno tu viste su cara y cuando le di el pelotazo y todo eso. -dije sin mas y vi su cara que decía "Que!!" y me empese a reir.

-Te gusta?? -preguntó como si no se lo creyera.

-Si me gusta -mentí y me reí internamente, ya se olvidaran de esto para mañana deseguro. Vi su cara y era para tomar una foto, estaba con la boca súper abierta.- Cierra la boca que hay moscas. -la cerro sonrojada, ja, los efectos que tengo en las chicas.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola chi@s, lociento por tardar en subir no me inspiraba, gracias por leer, voten si les gusto y comenten que tal les pareció y lociento por los horrores ortográficos.

Besos y abrazos psicológicos XXD

Pame

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO ES UNA VIDA NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora