¿QUE ACABA DE PASAR?

45 0 1
                                    

Estábamos jugando muy bien, me moría de risa, saltábamos hacia abajo y rodábamos, estaba lista para saltar de nuevo cuando veo a Sebas acercase a mi cerca y como sospeche...

El...

¡ME EMPUJO!

De pronto siento que doy mil y un vueltas rodando y buum mi cuerpo impacta con el frío y duro suelo... si , me salí del inflable rodando, me caí en el suelo.

-lociento, Dan.-dice Sebastian aguantando la risa- ¿¡estas bien!?

-Si, solo ALGUIEN me empujo y caí en el suelo nada grabe .- dije sarcástica y remarcando la palabra alguien, mientras me daba la vuelta para estar boca arriba, y el se partió en risa, lo fulmire con la mirada y paro.

Los niños se acercando, Sebastiano y mi prima Stephanie me ayudaron a levantarme y sentarme.

-¿¡Que paso!?.- pregunto mi prima preocupada. Mira acusadoramente a Sebastiano y este soltó una risa nerviosa.

-Bueno paso que vi a Dan que iba bajar y la empuje.- se rasco su nuca- y ella cayo rodando y se salio del inflable...- y no pudo aguantar la risa.

-Y me cai en el frío suelo.- le dije en tono dramatico y mi prima ya estaba estallando de risa a lado de Sebastian y los fulime con la mirada y se callaron.

Mi prima es de mi edad, de mi tamaño tenia el cabello castaño claro lacio y tez blanca.

Volvimos a subir al inflable pero nos quedamos sentados arriba charlanado.

-Ya esto se esta volviendo aburrido.- dijo Sebas y le prestamos atención- hay que imitar tu caída Dan.- dijo riendo suave, lo fulmine con la mirada.

-Si dale.- dijo mi prima y acepte.

Estabamso empujandonos como locos pero evitando caer al duro y frío suelo al final a mi prima la llamo su mama para presentarle a alguien y me quede con Sebas.

Y los chicos trajeron pelotas y comensamos ha jugar y ... mierda creo que si me gusta Sebas.

NARRA SEBAS:

Stephani la llamo su mama no se para que y me quede con Dan.

Los chicos trajeron pelotas le pedimos una a mi amigo de siete que se llama Pitin bueno asi le decimos y empese a jugar con Dan.

Era gracioso porque cuando trataba de darle a Dan ella corria y como estábamos en el inflable se hundía y no iba muy rapido, cuando le di fue cuando iba a resbalar y cayo con la pelota, me partí de risa y vi a Dan acercarse con la pelota en manos y empese a correr.

Ella era rápida, me alcanzó y caímos ella sobre mi y me dio un pelotazo en mi bella cara.

-¡Ahhh! Mi bella caraa- dije mientras yo me ponía ensima de ella, ella trataba de soltarse casi lo logra pero agarre sus manos y las puse sobre su cabeza -Me las pagaras Dan.

Con mi otra mano tome la pelota y la iba estrellar en su cara.

-¡Ya lociento! Pero tu empesaste no me des en mi carita- dijo antes.

La solte, pero cuando lo hice sentí en realidad no quería soltarla... Eso es raro.

Buen ya no importa. No volvia Stephani mas raro aun y decidi jugar un juego para asustar a Dan.

Se que ella sentia cosas por mi antes, pero me conocio de verdad y creo que deje de gustarle nose pero somos mejores amigos con varios amigos del cole y su prima.

Bueno Mayte es linda me fije en ella cuando llego con Dan y Chris, hablando de Chris se fue del grupo y nadie me dijo porque y eso es raro porque hasta Julio lo sabia.

Basta me estoy llendo del tema, bueno el juego era...

-Daaan subi!!- dije miesntras preparaba la pelota para mi plan.

-Noo!- dijo cansada -tu puedes resbalinar baja tu !!

-Bueno - le dije -pero no te combiene- susurre para que no me escuchara.

Baje y la enconte echada.

-¿Que haces?- le pregunte

-Nada, me aburri- dijo y pense en el juego que planee.

- Tengo un juego ¿Quueres jugar?- le pregunte.

- Claro ¿Que juego?- pregunto curiosa.

- Solo levantate y tienes diez segundos para escapar de mi, te explicare el juego mientras corres- le dije- cuenta fuerte. Empiesa ya.

- 1 ... 2 ... 3

- El juego trata de que tengo que golpear con la pelota a la chica que me gusta... - dije rapido.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola chic@s, ¿como estan? , gracias por leer la novela, historia o cuento como quieran llamarl@, perdon por los errores y voten y compartan si les gusto, gracias por leer.

Besos y abrazo psicologicos XDD

Pame

NO ES UNA VIDA NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora