*Capitulo 2*

1K 57 3
                                    


Hero Pov

Mientras se hacian las 4 estaba haciendo trabajo .

Me fijé la hora y ya eran las 4 los nervios se apoderaron de mi .

Sali hacia el estacionamiento y me diriji hasta la Universidad.

Preferi a esperar a la salida para acercarme .

Asi que decidi ir a una cafeteria .
Que estaba cerca de aca .

Starbucks...

Jo Pov

Termine la hora de trabajo y me dispuse a guardar mis cosas

Lo unico que me faltaba era que la pendeja de Brooke me molestara .

Siempre me fastidia segun ella no tengo " estilo " cosa que para mi es una tonteria .

Me acerqué a Camila y le dije .

- Oye ya me voy para no llegar tarde bueno ¿ nos vemos mas tarde ? - le pregunte a camila ya que yo visitaba a su mamá que estaba muy enferma -

- No esta bien nos vemos mañana eh y no te preocupes - me dijo Camila -

- Si bueno me voy

- Okey bueno ve rapido

Sali de la cafetería y a lo lejos pude ver al chico con el choque en la mañana. Entrar a otra de las cafeterias de Starbucks.

Imaginaciones mias

Llegue a la Universidad.

Cuando entre por el pasillo me tope con Brooke.

- Lo siento tanto no fue mi intencion chocar contigo -

- Si claro por que mejor no nos traes un cafe -

Todos en el pasillo se rieron .

No hice caso y segui mi camino pero me detuve al escuchar ..

- JOSEPHINE LANFORD ES UNA PROSTITUTA !!!

Yo solo me quede ahi parada ya sabia lo que me esperaba en la salida todos me molestarian .

Me dirji a mi primera clase donde estaria sin burlas clase de Quimica esas deserebradas no iban ahi decidi estudiar diseñadora grafica y en unos meses me graduare .

Se que Quimica no tiene nada que ver con diseño pero debia escoger algun curso adicional.

Hora de salida

Jo Pov

Sali y ya me esperaba un grupo de chicas y chicos para molestar por lo que dijo Brooke.

Todo lo que dice ella es verdad .

Y no hay nada que pueda cambiarlo .

Menos yo .

Hero Pov

Despues de estar en la cafeteria me meti a mi auto y pasee un rato por la zona hasta que pensé que ya era la hora de salida de esa chica .

Cuando ya estaba llegando vi a lo lejos a un grupo de jovenes amontonados.

La verdad parecia que fastidiaban a alguien .

Decidi parar esa pelea pise el acelerador que al parecer causo mucho ruido y todos se apartaron .

Jo Pov.

Brooke estaba molestando en la puerta .

Muchos me decian .

- Cuanto cobras .

SOLO ES UN FAVOR  HerophineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora