Josephine Pov
Me levante a las 7:30 para ir a trabajar y luego a la Universidad la verdad tenia una vida muy agotada ya que estudiaba y trabajaba al mismo tiempo pero lo bueno esque me pude conseguir una beca y este año termino la carrera de diseñadora grafica es mi sueño y tambien el de ser actriz . Me levante de mi cama aun con pereza ya que toda la madrugada me la pase haciendo un proyecto para este semestre .Fui hasta el baño me di una ducha de agua fria para que se me quitara el sueño y si que de algo sirvió sali y me puse una toalla aldedor de mi cuerpo y sali hasta mi habitacion cuando entre saque mi ropa .
Me puse un pantalon jean negro y una camisa sin manga de mezclilla color banco y zapatillas del mismo color seque mi cabello y me maquille super basico .
Guarde mis cosas en mi mochila y antes de salir me despedi de papá ... le di un beso a su fotografía.
Mientra caminaba sono mi telefono .
*CAMILA*
- Hola paso algo en la cafeteria?- pregunte mientras caminaba -
- Eh pues no pero a que hora llegas siempre eres puntual me parecio raro que no llegaras - un poco confundida-
- Si estube haciendo trabajo de noche y no vi la hora pero ya llego dentro de 15 minutos - tranquilizandola un poco -
-okey -
*fin de la llamada*
Iba revisando mi cuenta en Facebook que no me di cuenta de que choque con alguien
- Perdon no te vi - Dijo el chico -
- No disculpame a mi yo era la que andaba distraida -
- Bueno de igual manera disculpa-
- Bueno adios - dije para luego seguir caminando -
Antes de dar la vuelta le di una ultima mirada y me sonrei era poco decir que estaba lindo era mas que lindo tenia puesto un traje muy elegante.
Y eso solo decia una cosa .. tiene mucho dinero
Lo raro se me hacia que venga a barrios como estos donde le podria pasar algo .
Mientras caminaba me llego un mensaje
○ desconocido ○
* Te espero en hotel effective a las 5 no tardes *
El mensaje solo me hiso estremecerme y sentir nerviosa el mensaje de Lois Evans claro que no iria y menos para estar con el .
Lois era amigo de padre el me daba clases de matemáticas.
El es padre de unos de mis mejores amigos Luke que bueno ya no lo considero como tal y tambien fue el amor de mi vida el me protegia de su padre .
Hasta que se fue me prometio volver pero no lo hizo aunque creo que todo fue por culpa de su padre .
El lo mando a estudiar a Londres y no volvio .
Cosa que aun no puedo creer pero gracias a eso lo odio .
Odio a Luke Evans.
Llegue con mi cara un poco seria al trabajo me sente en una de las sillas frente al mostrador donde se encontraba Camila .
Camila me miro y dijo .
-Hey muy tarde señorita- me dijo camila-
- Si lo siento - le dedique una sonrisa-
- Te pasa algo - me dijo -
- No . Todo esta bien Cami no te preocupes deja ahora me cambio y te ayudo -
Mientras me cambiaba pensaba en el chico con el que me tropeze hoy .
Hero Pov
Decidi buscar a la chica la verdad aun no entiendo como es que llegue a aceptar la idea de nona .
Mi nona en realidad se llama Clarine pero yo le digo asi .
Ella me dijo que debería cambiar y buscar a Josephine la verdad es que suena muy loco .
Lo hago solo porque su padre fue la persona que mas confianza le tuve en la empresa .
El dia en el que murio mi secretaria me informo que su hija no queria ninguna visita solo queria estar sola .
Yo no me opuse a su desicion pero si me hubiera gustado estar ahi para despedirme de el .
Es por eso que hoybla buscaria .
Segun la direccion era por donde yo estaba.
Iba caminando hasta que choque con una chica rubia.
Le pedi disculpas pero ella se disculpo tambien .
Iba a decirle alguna groseria pero me contuve y no se porque pero no lo hice .
Ella siguio su camino pero antes de irse me miro y sonrio yo solo me quede ahi parado un rato .
Pensando en lo que habia pasado.
Segui caminando hasta que me tope con una señora le pregunte por la direccion .
Me acerqué y le dije .
- Buenas tardes conoce esta dirección ahi vive Jhosephine Langford -
La señora miro la tarjeta donde estaba anotada la dirección.
- Si claro ella vive ahi pero ahora no esta ella esta trabajando en Starbucks pero si quiere ir a verla no permiten recibir visitas en su trabajo -
- Entonces ¿Donde la puedo encontrar a ahora ?- pregunte algo molesto-
Solo queria irme de aqui habia caminado mucho -
- Mire eso de las 4:30 de la tarde va a su universidad que se llama la MSN queda a 3 cuadras de aqui asi que puede ir alla si desea buscarla - me sonrio amablemente-
- Gracias bueno hasta luego -
- De nada -
Entonses fui a mi casa a esperar que fueran las 4:30 para ir a buscarla mientras tanto pensaba la manera de decirle .
Seras mi esposa.
Aun no se como es que llegue a aceptar esto solo lo hago por el .
Me recordaba mi subconciente .
Pero a un asi no me la podia sacar de la cabeza esque era tan hermosa .
Que si ella fuera esa tal Jhosephine Langford no quisiera solo para cogermela como lo dije hace un rato si no para muchas cosas mas .
Y esque mi vida era una mierda y todo era culpa de mi madre .
Ella abandono a papá y a mi en los momentos mas dificiles .
Es por eso que veia a las mujeres con simples objetos .
Hasta que mi madre bueno nona es para mi... mi madre me hizo darme cuenta del error que estaba cometiendo.
Pero cuando crei en el amor me pagaron de la peor forma.
Por eso prometi nunca enamorarme y volvi a ser el mismo Hero de siempre .
Cosa que no me duraria mucho ya que iba a casarme .
Pero no por amor solo por un favor .
Y yo aqui sentando aun pensando .
En esa rubia tan hermosa y sexy .
Que mas podria pasarme .
Hola este es el primer capitulo de esta historia si siguen leyendo y ven cosas distintas o que no se parecen a lo que digo en este primer capitulo es porque lo eh modificado en muchos aspectos .
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UN FAVOR Herophine
CasualeJhosephine tuvo una adolescencia difícil una madre que la abandono y un padre que por más que la quería no paraba mucho con ella... Aún así trataba de ser feliz con su mejor amiga Camila... Tratando de ocultar un secreto que muy pronto se descubriri...