❝I don't need a man to make my life sweet❞

906 44 17
                                    

Ahora que el instituto de la perfección y Uglyville se habían aliado,todos podían convivir tranquilamente,Moxy y Ox no podrían estar más felices y orgullosos de que todos pudieran aceptarse con sus imperfecciones.

Exceptuando a aquel rubio orgulloso.

A decir verdad,desde que fue enviado a la lavadora y asignado como un conserje,casi no se le veía en el instituto en el día. Ox y ella solo lo observaban limpiar el instituto en las noches algunas veces,quizás solo quería evitar las burlas de los demás o solamente no ser visto por nadie. Y aquello no le agradaba mucho a nuestra pelirosada protagonista,quien fue ahora mismo se encontraba almorzando con su querido hermano mayor Ox,con quien hablaba de este mismo tema.

-Así que...en resumen: Quieres ir a visitarlo -Dedujo el peliverde,quien tomaba un café-.

-Exactamente Ox -Moxy asintió felizmente- entiendo que después de todo lo que pasó,nada de esto a sido fácil para el así que para arreglar las cosas,quiero hablar con el -hablo de manera determinada-.

El contrario suspiró dejando su taza de café al lado,no quería mentirle de nuevo a su hermana,se había prometido ser completamente sincero desde los ya conocidos sucesos anteriores,no quería romper sus ilusiones otra vez. Tomo una bocanada de aire para proceder a hablar.

Gingerbread Man •Moxlou•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora