(Quiero abrazarlo tan cerca,tan apretado)
Narrador:
Moxy y Lou seguían hablando en el garaje de limpieza,el rubio había dejado de mirarla con desinterés y desagrado,cambiando su gesto a una expresión neutral. No era mucho,pero era un avance. Esto hizo que el corazón de la peli-rosada diera un salto por la emoción y felicidad,finalmente podrían llevarse bien. Lou puso su mano sobre uno de los brazos de Moxy,a lo que ella lo miró levantando una ceja.
-¿Sabes Moxy? Yo ahora entiendo tus intenciones,y quiero...que sepas que lo lamento.-Dijo llevando su otra mano a su pecho,mirando a la pelirosada con un ligero brillo en sus ojos-.Perdón por despreciarte desde que llegaste al instituto,por meterte a la lavadora,por hacerte creer que nunca irías al gran mundo...por intentar reciclarte a ti,a Mandy y Ox.-Sonrió sin dejar de mirarla-.
La contraria miró al rubio con sorpresa,su sonrisa no era maliciosa ni era fingida. Era una sonrisa llena de sinceridad. Moxy le devolvió la sonrisa y un leve sonrojo apareció en sus mejillas,la pelirosada posó su mano sobre la de Lou (la que se encontraba sobre su brazo) y un brillo intenso apareció en sus ojos.
-Oh Lou,eso ya quedó atrás.-Dijo sin quitar su expresión de su rostro-.Yo te perdono...-Asintió ligeramente-.Pero debes disculparse con Ox y Mandy personalmente.
Apenas pudo reaccionar cuando fue aprisionada por los bazos del rubio. Lou la estaba abrazando.
Moxy se sonrojó profundamente antes de corresponder al abrazo,posando sus manos en la espalda del prototipo,y cerrando sus ojos momentáneamente.-Con tu perdón me es suficiente Moxy...-En su voz se notaba la ternura,cosa que enternecio a la pelirosada,más no dijo nada-.
Y así se quedaron un largo rato. Ambos abrazados fuertemente,almenos hasta que la pelirosada tuvo que irse ya que era tarde. Aquella disculpa sería como un nuevo inicio para ellos.
.-Tiempo después-.
Moxy había estado viendo a el rubio por unas cuantas semanas más después de lo ocurrido. Ambos ya habían entablado una gran amistad,y variados sentimientos empezaron a surgir entre ellos,o al menos así lo veía la pelirosada.
Pero debía tener cuidado cuando iba a visitar a Lou,ya que lo hacía a escondidas de Ox. Y si el se enteraba,no se lo tomaría del todo bien y probablemente le prohibiría seguir viendo a el rubio. Cosa que,no le gustaría a nuestra protagonista en lo absoluto.
La única persona que sabía de sus salidas era Mandy,ya que ella le había jurado que guardaría el secreto,y que nunca se lo diría a Ox hasta que fuera necesario. Moxy estaba realmente agradecida con su amiga.
Pero no todo es color de rosa queridos amigos. Oh claro que no,toda historia debe de tener su toque de Drama. Claro que si...
No fue hasta que,una tarde Ox,quien había estado buscando a quien consideraba su hermana por todo el instituto,pero al no encontrarla por ningún lado fue a parar al almacén de limpieza y,el encontrar a Moxy siendo abrazada por el rubio,no le pareció del todo bien...
-¿¡Moxy que haces aquí?! ¡Alejate de el inmediatamente!.-Se acercó a paso apresurado a ambos,apartándolos y poniendo a la pelirosada detrás de el. Quien estaba sorprendida de ver a Ox allí-.
-¡Ox espera,puedo explicártelo todo!.-Moxy lo tomó del brazo con preocupación, pero este se apartó y se dirigió a Lou,quien no sabía como actuar-.
ESTÁS LEYENDO
Gingerbread Man •Moxlou•
Fanfiction❝Necesito un hombre de jengibre al que alimentaré,un hombre de gengibre al que me comeré❞ -Ox y Moxy son Perfect Dolls en esta historia -(Probable lemmon)