Capitulo uno

380 27 4
                                    

Narrador Omnisciente:

×La horda habia conquistado toda Etheria, asesinando a la mayoría de sus habitantes, incluyendo sus reyes y héroes, quedando Hordak y Catra al mando, pero Catra no se encontraba bien emocionalmente, ella se sentía arrepentida y deprimida desde el día de la toma de Luna Brillante, a veces se ponia paranoica y no comía ni dormía, ella había.. Asesinado a Adora con sus propias manos, a su unica amiga, la cuál la habia abandonado, pero Catra sólo le mostraba su lado rencoroso aunque ella deseaba con todas sus fuerzas un abrazo de aquella rubia en esos momentos..

×Catra se encontraba en el viejo cuarto de Adora, en el cuál ella se quedaría ya que, estaba su olor, el que tanto extrañaba. Ella de la nada encuentra un papel doblado el cuál dice "Catra"

Catra: Qué es esto..? La felina agarra el papel doblado y se da cuenta que es una carta, entonces empieza a leer.

Querida Catra ahora eres mi enemiga,y siempre lo serás.
Ahora se que todo este tiempo he tenido esperanza en ti.Esperanza en que pudieras ver la Luz. Esperanza en que vieras que Etheria es un hermoso lugar que necesita ser salvado y no destruido.

Ahora ya no tengo esperanza,y eso me entristece.Me entristece mucho porque.Te extraño Catra, y siempre te extrañare.

Extraño tu sonrisa,extraño el brillo de tus ojos cuando me ganabas en las carreras de entrenamiento, extraño reírme contigo cuando le hacías bromas a los cadetes en los barracones.He incluso extraño tus ronquidos en la litera de arriba
Esas son las cosa que recuerdo cuando pienso en ti.Y voy a intentar recordar solo las cosas buenas en vez de las malas,porque esas rompen mi corazón.

Y siento que las cosas acabarán así,de verdad que si.Pero si incluso si viviera al pasado no haría las cosas de otra manera.

Con amor,
Adora.

Nota: Nunca enviaré esto pero se siente bien escribirlo.

(Nota de narrador: la carta es del libro oficial,derechos reservados)

×Catra al terminar de leer la carta empieza a llorar y cae de rodillas al suelo, soltando gritos ahogados y decesperados, al escuchar esos gritos una albina con tenazas estra al cuarto..

Scorpia: Catra estás bien?! Estas her- La chica la queda mirando un momento. Estas.. Llorando?

Catra: Largo!! Dejame sola! Esta grita desesperada, se le notaba que algo le habia pasado, que algo la había quebrado emocionalmente.

×Scorpia entonces se acerco a ella lentamente y la abrazo, al principio Catra intento escapar, pero luego correspondio al abrazo, lo cuál sorprendió a Scorpia la cuál la abrazo más fuerte.

Scorpia: Catra, podrias decirme que sucede?

Chan chan chaaaaan
Muy buenos días, tardes o noches, aqui se encuentra la edencita :v
Puede ser un capítulo algo corto pero bueno es mi primera historia, y espero que les haya gustado este primer capítulo uwu❤ si es así apoya la historia y dame tu opinión
Hasta la proximaaa

Adora, i miss you, i need you..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora