Según se... Mi mamá y mi papá estaban esperando mi nacimiento... Todo era felicidad y alegría para padres primeros... Hasta que llegó un día en el que mamá salió... Solamente fue por su chequeo mental con el médico... Pero algo salió mal y mi madre fue secuestrada
Por palabras de mi padre me enteré que la mente maestra del secuestro fue un ex enamorado de mi madre... No entiendo exactamente como ocurrieron las cosas pero experimentaron con mi madre... Pero debido a que me estaba desarrollando dentro de ella... Ya entenderán la situación...
Bien dicho, fui el principal afectado en todo esto que por suerte no duró mucho pues la policía nos encontró a las afueras de la ciudad habiendo pasado un tiempo... Sacaron a mi madre llevándola de urgencia al hospital... Papá me dijo que ella no resistió en el camino y falleció... Según los médicos... Dijeron que mi madre se había vuelto dependiente de lo que sea que le administraban, así que tuvieron que sacarme del cuerpo sin vida de ella.
Fue un nacimiento muy prematuro, cerca de los siete meses y medio... Básicamente el hospital se había vuelto mi casa temporal, por lo que tuve una habitación solo para mí... Por unos defectos.
Según las investigaciones médicas, encontraron más de un ADN en mi sangre por lo que tuve algunos riesgos de muerte... Volviendo a lo principal... Papá tuvo que pagar por el silencio de las personas que me vieron... Él no quería correr el riesgo de que me llevarán y experimentaran sobre mi caso... Y en cuanto a los culpables de mi estado... Solo se que no se les volvió a ver.
Esto es la historia resumida de mi vida... Tonta vida he de decir... Si bien esto no es algo que me agrade, aprendí a vivir con esto...
Ah, se me olvidó agregar que con el tiempo, después de salir del hospital, me comenzaron a mutar diversas células (opiniones médicas) con las cuales me aparecieron extremidades agendas al cuerpo del ser humano... Extraño, lo sé, estúpido... También lo sé pero logro ocultarlas bien... Aún mejor desde que entré al instituto...
Por primera vez me siento un poco libre de expresarme pero estúpido de ser diferente... No sé si lograre siquiera llamar la atención de...
—¿Que haces?— me sobresalté en mi lugar —¿Escribiendo cartitas de amor?~
Tape lo mayor posible con mis brazos
—Nop— cerré la libreta —Son notas para... Estudiar—
—Uy, si. Muy creible— entrecerró los ojos con una mueca burlona
—Jajajaja, no me creas si no quieres— colgué mi mochila al hombro después de guardar mis cosas —Youtube dice que es bueno escribir apuntes para estudiar— “desahogarse, mejor dicho”
—Como digas~ me codeo ligeramente —Yo creo que YouTube te da tips de “como conquistar a tu novia que no sabe que es tu novia”—
Sonreí de medio lado y solo comencé a reír
—Como si eso fuera posible— toque mi cabeza —Ella no sé fijaría en mi— rei ligeramente sabiendo mi realidad —rea...—
—No te atrevas a hablar así— sobe mi cabeza del sape que me metió —ella vera al increíble chico que eres—
Asentí no muy convencido de sus palabras
—Gracias por traerme— murmuré antes de entrar rápidamente —mmgh, duele mucho— alborote mi cabello y con cuidado levanté mis orejas
Desenrollar también mi cola sin moverla mucho, se me había acalambrado, para después lanzarme a mi cama. El día estuvo leve pero... A la vez fue cansado... Seguramente Nino solo quiso elevar me el ánimo...
Sacudí mi cabeza... No quería pensar en eso... Ya no más
Si bien por un tiempo creí que ser así causaría mucha alegría y atención positiva, tal como mostraban algunos libros infantiles, no fue así. Es cruel pero la realidad en si... Me sentía conforme y especial... Hasta que llegó un día en el que papá hablo conmigo
Creía muchas cosas y entre ellas estaba el sentimiento de que todos sentían asco y vergüenza de mi... Que por eso papá hablo y me dijo porque era así... Más no me culpo, no me dijo ni hizo nada malo ¡Al contrario! Mostró su preocupación, pero por motivos de su trabajo, puedo platicar con el cada fin de semana... Normalmente está ocupado y me quedo al cuidado de Nathalie y mi guardaespaldas... A veces toman el papel de madre y padre llevándome a los parques o castigando me.
Todo esto me causa un sentimiento agridulce... Y a veces... Pienso que nada de esto pasaría si no estuviera... O si nunca hubiera existido... Pero ni suicidando me esto se resolverá... Para colmo mío... No quiero dejar solo a papá... Nunca
⚡⚡⚡
Algo raro pero quería que conocieran las razones por las que él está así y como se siente mental y emocionalmente desde el primer capitulo
ESTÁS LEYENDO
Fenómeno [Miraculous AU]
FanfictionFanfic ubicado temporalmente antes de mi One Shot publicado anteriormente con el mismo titulo Cabe destacar que no será muy largo y que no serán actualizaciones continuas en un pequeño lapso por lo que no tendré horario de actualización ni nada por...