Narra ___:
En la parte más bonita de ese lugar Germán me cubrió los ojos con una vanda y después me dijo que el me diría cuando podía quitarme la venda me hizo caminar unos cuantos pasos más y me dijo que no me moviera ni me destapara los ojos. (Estaba muy nerviosa e intrigada a la vez)
Germán: a la cuenta de 3 te quitas la venda ¿okey? 1... 2... Y 3..
Al descubrir mis ojos veo a Germán con un enorme ramo de flores y muy nervioso me pidió ser su novia el cuál yo obviamente dije que si.
Al decirle a Germán que si lo abrace y lo bese con tanta emoción mientras pequeñas lágrimas recorrían todo mi rostro, no podía creer que yo una fan más de Germán de mi Germán ahora sea ¡su novia!
Esa tarde fue la mejor de mi vida quería pasar toda la vida en ese lugar solos el y yo pero desgraciadamente mañana regresaremos a la casa de German.
Pero a la vez quería contarle todo a Camila, tenía ganas de llámala gritar de emoción tantas cosas estaba sintiendo justo en ese momento a si que solo llenaba de amor a ¡MI GERMAN! después de ese momento tan conmovedor y lindo decidimos ir a la cabaña la cuál tenía alberca y ahí pasaríamos unas cuentas horas.
Subimos a cambiarnos y yo me puse este traje de baño 👇
Estuvimos el resto de la tarde jugando,divirtiéndonos y estuvimos dándonos mucho amor hasta que nos pusimos un poco más hot así que paso prácticamente lo de ayer pero ahora acuático.
Salimos de la alberca tomamos un baño y hice la comida favorita de German, comimos pizza mientras veíamos una serie en nuestra habitación hasta que el sueño se apoderó de los dos.
A la mañana siguiente ☀️☀️☀️☀️
Ninguno de los dos queríamos regresar a nuestra realidad nos encantaba estar solo el y yo sin nadie que interrumpiera nuestros momentos,pero en fin no me la paso mal con Cecilia,Diego y camila.
Germán subió las maletas al auto y regresamos a su casa.
Narra German:
Al llegar a casa todos estaban en el piso de abajo y al vernos mi madre y Diego preguntaron eufóricos ¿¡____ ya es tu polola!?
Camila y ___ se miraron extrañadas, y les dije que querían decir que si ___ es mi novia al decir eso Camila grito.
Camila:¿Queeee? ¿Ya son novios? No puedo creerlo _____ ¿¡Dime qué es verdad!?
____ y yo le dijimos que efectivamente somos novios, todos se alegraron y nos felicitaron
___ y Camila subieron a su cuarto y yo me quedé con mi madre y Diego contando como le pedí a ______ que fuera mi novia.
Camila:¡amigaaaaa! Cuentame todo y cada detalle de lo que paso con Germán.
Narra _____.
____:Camila ¡cállate! nos van a escuchar mejor hay que salir a caminar y te platico todo.
Después de contarle cada detalle a Camila regresamos a empacar para regresar a los ángeles mañana por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Una fan más (Germán Garmendia y tu)
Fiksi Penggemarnovela basada en el amor de una fan a su ídolo ¿será que Germán pueda sentir algo más por ____,?