Chat Yeoseul 🐦🐸
Yeojinnie 😇 : OMMAAA!!
visto a las 5:30
Yeojinnie 😇 : OMMAAAAA!!
visto a las 5:35
Yeojinnie 😇 : Me respondes o me voy del grupo.
Doña Madre Haseul 💚 : Hola mi amor, mi vida, mi hija favorita, que quieres amorcito?
Yeojinnie 😇 : Una tablet.
Doña Madre Haseul 💚 : JAJAJAJAJAJAJA
Ya, de verdad, que quieres?Yeojinnie 😇 : Te digo que quiero una tablet.
Doña Madre Haseul 💚 : Yeojin, no sé si te diste cuenta pero... ESTAMOS EN EL SÓTANO HACE MESES, NO HAY DINERO NI PARA COMPRAR AGUA Y VIENES Y ME PIDES UNA TABLET?!
Yeojinnie 😇 : Me chupa un huevo si las demás toman agua o no, yo quiero una tablet, si hay dinero, le robas a Chuu, ella nunca se queja.
Doña Madre Haseul 💚 : Ni lo pienses, vienes y pides nomás, no sabes cuáles son las palabras mágicas?
Yeojinnie 😇 : Kim Lip.
Doña Madre Haseul 💚 : Kim Lip? y esa cara de búho que tiene que ver aquí?
Yeojinnie 😇 : Ella es tu amante, no? Me compras la tablet o voy y le cuento a Vivi 😎
Doña Madre Haseul 💚 :
Doña Madre Haseul 💚 : de que marca quieres la tablet, amorcito? de cuántos GB?
Yeojinnie 😇 : Así me gusta, rápido y efectivo 😎
Hola...... tuve una pequeña crisis existencial hace un par de horas, entonces me dije a mi misma : "mi misma, porque no haces un libro de chats de las pendejas de Loona, con memes y distraes a los demás?" así que... AQUÍ ESTÁ, espero lo lean, no me digan de donde saco las ideas porque yo tampoco sé :D adiós.