Gowon?!? Olivia?!?

909 93 36
                                    

Grupo " Chuu y sus coristas "

Hyunjin : Alguien tiene que recordarme porque verga me uní a este grupo asqueroso llamado Loona😒

DÓNDE VERGA ESTÁS CHUU?!?!

Jinsoul : Porque le hicimos caso y nos separamos de las demás? nos hubiéramos mantenido juntas... odio caminar solita por este bosque 😭😭

Hyunjin : No vengas con eso ahora, pescado tonto 😡😡

Tú misma dijiste : " Y si Heejin, Yerim y Yeojin hacen un grupo? y Hyunjin, Chuu y yo hacemos otro? así podemos encontrar más rápido la salida, y cuando la encontremos, nos mandamos un mensaje! "

Jinsoul : PERO SOY JUNG JINSOL, SE SUPONE QUE NO TIENEN QUE OBEDECERME 😭😭😭

Y ahora estoy solita caminando hacia la nada, aunque agradezco que tenemos una señal re buena 👌🏻

Chuu : Holi <( ̄︶ ̄)>

Jinsoul : JIWOO 😭😭❤❤❤❤

ESTÁS VIVA!!!

Hyunjin : No por mucho tiempo porque pienso matarla cuando la vea, PUEDES EXPLICARME PORQUE TE SOLTASTE DE MI MANO?!?!

Chuu : Es que ví un conejito y fuí detrás de él (ㆁωㆁ)

Jinsoul : AWWWWWW, le tomaste fotos?

Chuu : No, porque lo ví de cerca y era una rata .·´¯'(>▂<)´¯'·.

Hyunjin : Hablando de ratas... chicas?

Jinsoul : Que pasó?

Chuu : Sucede algo, gatito malo?
(・o・)

Hyunjin : Creo que acabo de escuchar el llanto de Sooyoung detrás de un árbol... me acercaré un poco...

Jinsoul : Y que haría Sooyoung llorando detrás de un árbol en medio de un puto bosque GIGANTE?!

Hyunjin : Sooyoung hace cosas raras, les gustan las cosas raras, o sea, su novia es Chuu.. no pidas mucha lógica 😒

Chuu : QUE PASÓ CON MI PATRONA?!?!

Hyunjin videollamada entrante 📲

Hyunjin 📞📲 : Chicas.. me estoy acercando al árbol... si se escuchan los llantos de Sooyoung!! *sonidos de un cisne llorando* SI ES LA LESBIANA PELONA!! SOOYOUNGGGGGG!!!! *voz de Yves* HYUNJINNNNN FODHDIDHSIWBWJV GRACIAS DIOS!

Chuu 📞📲  : BEBÉ!!! AMOR MÍO!! YA VOY POR TI!... bueno, no se en que parte del bosque estás pero.. VOY POR TI SOOYOUNG!

Jinsoul 📞📲 : YVES! QUE HACES EN EL BOSQUE?!?!

Hyunjin 📞📲 : *voz de Yves* Vine con Jungeun en busca de ustedes! pero nos atacó un lobo, Jungeun se peleó con él, le ganó al lobo pero.... no sé cómo decirte esto pececito....

Jinsoul 📞📲 : De-decirme que? que le pasó a mi Lippie?! PÁSAMELA! QUIERO ESCUCHAR SU VOZ! DALE EL MÓVIL A MI LIPPIE!

Hyunjin 📞📲 : *voz de Hyunjin* Uffffffff amiga, veo difícil que la búho te pueda hablar... *voz de Yves* HYUNJIN NO! yo le diré! dame el móvil!!

Jinsoul 📞📲 : DÍGANME QUE LE PASÓ?!?!

Hyunjin 📞📲 : La mordió una serpiente, y no despierta.... bueno, hay que seguir adelante ....

Jinsoul?.... pececito? estás ahí??

Jinsoul 📞📲 : *voz de Chuu* Aló?

Hyunjin 📞📲 : Encontraste a Jinsoul??? *voz de Yves* CHUU!! AMORCITO MÍO, TE AMO MUCHO! TE ADORO CON TODO MI CORAZÓN Y TE- *voz de Hyunjin* si si, cállate el hocico.. porque Jinsoul no responde?

Jinsoul 📞📲 : *voz de Chuu* Porque está desmayada JAJAJAJA *se escuchan unos pasos* ..... escucharon eso? QUIÉN ANDA AHÍ?!? *voz de Gowon* Chuu? *voz de Chuu* GOWON?!?!

Hyunjin 📞📲 : *Hyunjin e Yves* GOWON?!?! *voz de Olivia* Hyunjin?... Yves?.. JUNGEUN?!! JAJAJAJAJAJA

Jinsoul 📞📲 : *voz de Gowon* HYEJOO?!?! AMOR MÍO?!? *voz de Chuu* HOLI HYEJOOOOOOOOUUUUUUUUUU!

Hyunjin 📞📲 : *voz de Olivia* AMOR MÍO! BEBÉ HERMOSA! VINE AQUÍ POR T- *voz de Hyunjin* awww que lindo momento gay pero alguien puede pensar en Jungeun?

Jinsoul 📞📲 : *voz de Chuu* Hyunjin tienes que gritar mi nombre...

Hyunjin 📞📲 : *voz de Hyunjin* no seas cochina, Yves es la única que pueden gritar tu nombre..

Jinsoul📞📲 : *voz de Gowon* no seas imbécil, quiere que grites para que así podamos saber en que parte del bosque están... GRITA !!!

Hyunjin 📞📲 : *gritos de Olivia* PARK CHAEWON ES EL AMOR DE MI VIDA Y QUIERO CASARME CON ELLA !! *gritos de Haseul.... a lo lejos* MATARÉ AL AMOR DE TU VIDA Y A LAS IMBÉCILES QUE ME HICIERON VENIR HASTA AQUÍ!!!! NO TRATEN DE ESCONDERSE PORQUE JURO QUE LES IRÁ PEOR!!  *voz de Hyunjin* Chuu??!?! HASEUL ESTÁ AQUÍ!! QUE HACEMOS?!

Jinsoul finalizó la videollamada












cómo amo imaginarme todo lo que escribo jsjsjsjsjs












→ loona ← «chats»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora