INCORRECT PT. 2

742 91 32
                                    

[Jinsoul conversando con Gowon]

Jinsoul : Te gusta Hyejoo?

Gowon : WTF?! no! nada que ver!

Jinsoul : Entonces no hay problema si la invito a salir, no?

Gowon : Si la invitas a salir yo te secuestraré, luego te torturaré, para después descuartizarte y finalmente vender tus pedazos en Ebay

[Jinsoul se fue corriendo]




Yves : Olivia, si me convierto en zombie, me dispararías?

Olivia Hye : Yves... yo te dispararía por diversión




Choerry : CUATRO MESES!

Yeojin : Que sucede?

Chuu : Yerim, no es para tanto...

Choerry : CUATRO MALDITOS MESES ME VISTE REGAR UNA PLANTA FALSA Y NO ME DIJISTE NADA!



Haseul : La luna está muy hermosa esta noche..

Kim Lip : Claro que lo está!

Yves [susurrándole a Jinsoul] : Deberíamos decirles que es una tortilla que arrojaste hacia la ventana?

Jinsoul : Shhhhhhhhh...




[Vivi y Chuu bebiendo café]

Vivi : Mi café sabe tan fuerte, tu cerebro deja de funcionar apropiadamente después de la tercera taza.

Chuu : Pfffffft, tu café es para débiles!

Chuu : Usé Red Bull en vez de agua para preparar mi café, después de una taza puedo oler los sonidos!

Vivi : *se aleja lentamente*




Gowon : Mi psicólogo dice que "cuál sea la canción que tengas en mente, tu alma gemela estará cantándola"

Gowon : Así que quiero disculparme con mi alma gemela por cantar la canción de Barney a las 2 de la mañana.

Olivia Hye, entrando a la habitación : TE QUIERO YO Y TU A MÍ, SOMOS UNA FAMILIA FELIZ!




Jinsoul : Los vampiros muerden y succionan la sangre o sus dientes son como pajillas?

Kim Lip :

Jinsoul : Perdón, no he dormido en tres días....

Kim Lip : No, esa es una buena pregunta.




[Vivi y Haseul viendo cómo Chuu y Gowon juegan con pintura]

Haseul : Dios, dame paciencia....

Vivi : Creo que quisiste decir "Dios, dame fuerza"

Haseul : Si Dios me da fuerza... las mataré.




Chuu : *poniendo su pie sobre la silla, de una manera ruda* Así que.. escuché que te gustan las chicas malas.

Yves : Qué? no, nada que ver

Chuu : *inmediatamente quita su pie de la silla* Gracias a Dios, eso se sintió horrible, perdón señora silla *limpia la silla con un pañuelo*





Heejin : Tus piernas se ven hermosas en esos jeans

Hyunjin : Deberías verme sin ellos *guiño*

Heejin :

Heejin : Y porque te quitarías las piernas?

Hyunjin : *preguntadose que hizo para tener una novia tan pendeja*





Yeojin : Mi novia es tan alta, así que me causa problemas cada vez que intento besar sus labios, que puedo hacer?

Olivia Hye : Golpeala en el estómago, y cuando se doble del dolor, ahí la besas!

Choerry : *ahogándose con el aire* SÓLO PÍDEME QUE BAJE UN POCO MI CABEZA, POR EL AMOR DE DIOS!

Gowon : Sigo apoyando la idea de golpearla en el estómago

Olivia Hye : *choca los cinco con Gowon*





[Olivia Hye y Jinsoul preparándose para una fiesta de disfraces]

Olivia Hye : Ok, aquí tengo el cuchillo, el disfraz de payaso y los 40 litros de sangre...

Jinsoul : Wow, de dónde sacaste 40 litros de sangre falsa?

Olivia Hye : ..... querías sangre falsa?






Heejin : Hoy es ese día en el cuál pienso nada, y nadie puede decirme lo contrario, sólo porque soy demasiado perfecta para ser real...

Hyunjin : Peeeero....

Heejin : Oh, nada más, sólo quería que lo tengas en cuenta.






















estoy : JODIDAMENTE ENAMORADA DE HASEUL, LA AMO TANTO QUE DUELE

estoy : JODIDAMENTE ENAMORADA DE HASEUL, LA AMO TANTO QUE DUELE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














→ loona ← «chats»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora