"Las chicas le habían dicho a Haseul que la fiesta del matrimonio de Gowon y Hyejoo fue "divertida"... mmmm 11 chicas sin supervisión de un adulto + alcohol + mucha comida + marihuana + una vaca = desastre"
- Escuchenme bola de idiotas - dijo Hyejoo entrando a la sala y sentándose en el sofá, estaban todas ahí menos Gowon - Gowon y yo estamos comprometidas hace meses, queremos casarnos y hacer una fiesta hoy, no aceptaré preguntas, sólo un "sí" por parte de Jinsoul y Jungeun, ya que ellas pagarán todo, ok? - demandó la pelinegra - TÚ CREES QUE YO SOY COSMO Y QUE MI NOVIA ES WANDA?! - exclamó Jungeun, parándose de su asiento - pues la cara de imbécil que tiene Cosmo si la tienes, así que no tienes de que quejarte jajajaja - dijo Chuu antes de irse corriendo a los brazos de Yves, evitando que Jungeun le pegue. Todas estaban en shock, nadie sabía que decir o hacer.
- Es que no puedes darnos una noticia así de la nada, sabes cómo reaccionará Haseul unnie al enterarse? - finalmente habló Heejin, quién se encontraba sentada en las piernas de Hyunjin, la cuál estaba media dormida, media shockeada y con mucha hambre - sabes muy bien lo que ella opina sobre las parejas que se casan tan jóvenes, no lo digo porque no quiera la felicidad de ustedes dos, pero Haseul unnie se molestará cuando se entere que ustedes se casaron... y nos pegará a nosotras por encubrirlas, lo siento pero si ella me pregunta.... yo diré todo - añadió Heejin, preocupada por la reacción de Haseul ... y estaba más preocupada porque no quería recibir escobazos - tú tranquila y yo nerviosa, Haseul no nos pegará porque... - Hyejoo se sentó al lado de Heejin, se acercó al oído de la contraria y susurró (procurando que Hyunjin no escuche) - si tú le dices de mi matrimonio, yo le digo que hace unos meses fuiste a una clínica de inseminación artificial porque querías tener un hijo con Hyunjin, la cuál no sabía NADA... - Hyejoo susurraba de una manera tan lenta y tétrica, que Heejin sintió miedo, miedo real y puro - así que sí tú mantienes cerrada la boca, yo también - se alejó lentamente del oído de Heejin para verla a los ojos y notar que estos temblaban de miedo, sonrió y dijo - bueno, yo iré a bañarme, ustedes se encargan de todo, adiós - se dió media vuelta y subió las escaleras.
- Heekkie? estás bien? que te dijo la emo esa? por qué se pegó tanto a ti? a qué hora desayunamos? amor, estás bien? - Hyunjin bombardeó a Heejin con muchas preguntas mientras trataba de hacerla reaccionar - Heejin? - no reaccionaba - Jeon Heejin responde! - seguía en estado de shock, estúpida Hyejoo, realmente la había asustado - traigan un balde con agua, así reaccionará - escuchó decir a Choerry - ESTOY BIEN! ESTOY MARAVILLOSA! - exclamó mientras saltaba de las piernas de Hyunjin y sonreía - es hora de preparar la fiessssta, así que... MANOS A LA OBRA! - dió dos palmaditas antes de irse hacia la cocina - wow, ella realmente odia el agua - habló Kahei después de horas - bueno, ya escucharon a mi mujer, MANOS A LA OBRA! - habló Hyunjin, repitiendo la acción de su novia - a ti no te sale, así que cállate - dijo Yeojin desde el rincón en el que se encontraba acurrucada - Heejin tiene todo bajo control, que podría salir mal? - la pequeña Yeojin realmente confiaba mucho en que "nada podía salir mal".... pobre.
"Las horas vienen y van, en un abrir y cerrar de ojos todas se encontraban en el sótano de su casa, Heejin se encargó de limpiarlo y decorarlo junto con Yerim, Yeojin y Kahei fueron obligadas a armar un pequeño escenario, Hyunjin y Chuu se la pasaron durmiendo toda la tarde hasta que les avisaron que era hora de la ceremonia, Yves y Jungeun se encargaron de la comida, bebidas y "especialidades", mientras que Jinsoul tenía que cuidar los anillos de compromiso y mantener a los animales dentro del patio.... vieron que nada salió mal?..... hasta ahora"