Todo inició un día; podría ser como cualquier otro si mi mirada no se hubiera posado en aquella hermosa sonrisa, en aquellos ojos. Puros, sinceros. ¿Acaso era un ángel? Me acerque a esa preciosa muñeca. Apenas pude articular un par de palabras pero ella me miraba encantada.
<<—¿Te gustaría dar un paseo?>> cuestione temiendo a la respuesta. <<—Por supuesto>>.
Aquella tarde fue maravillosa, caminamos por la playa. Su piel bronceada brillaba a contraste con la luz del sol. Sus hermosos labios no paraban de sonreír, esperaba que no lo hicieran. Sus ojos chocolate me hechizaban cada segundo más. Ante aquella chica me sentía vulnerable. Sabía entonces, que todo había cambiado.
"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía".
Un par de meses después la volví a ver. No sabía si era obra del destino o del travieso de Cupido, pero me sentí agradecido.
¿Y por qué no? Nuevamente la invite a salir. Una cena al aire libre. La única compañía que teníamos era la de la luna. El clima era perfecto. De hecho, cada momento que pasaba con ella, era perfecto. La vi entrar por la puerta, aquel vestido le quedaba tan bien. Pero como siempre, su mejor arma era aquella hermosa sonrisa que siempre poseía. Después de conversar un rato; la saque a bailar. No es que fuera el mejor bailarín, y tampoco que hubiera música. Solo nos movíamos al compás del viento, con la única melodía de nuestro corazón.
No fue la última vez que la vi, la contacte por teléfono.
Si creían que era un tonto y no pedí su número estaban muy equivocados. Jamás dejaría a ir a alguien como ella. No por cuenta propia...
Luego de un tiempo de conocernos y salir, iniciamos un noviazgo. ¿Pueden creerlo?Yo, Niall Horan, novio de aquel hermoso ángel. Antonella Bass .
2 meses, 3 meses... un año.
Sí, hoy cumplimos un año y eso no es lo mejor de todo, aun hay más.
Ayer me dio la mejor noticia del mundo, ya se imaginarán. Voy a ser padre.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Dile Que La Amo"-Niall Horan (O.S)
Fanfiction"Por favor, solo dile que la amo." -Portada hecha por: @BYCENTURIES