A quien no le gusta probar o conocer cosas nuevas , a mi eso me fascina y más cuando voy a cumplir 16 años , os lo podéis creer ¡16 año! No sabía que el tiempo pasaba tan rápido pero lo más que me ha llamado la atención es que cada día siento cosas diferentes y empiezo a preocuparme de lo que haré en mi futuro pero mi madre siempre dice que no piense mucho en ello que Dios me dará una buena vida , eso es lo que me gusta de mi madre ,que siempre sea positiva , bueno pero siempre digo que no se ofenda pero yo no creo en Dios pero la respeto por que es mi madre claro... ¡ha por ciento soy Sara! Y estudio en mi instituto Torrecilla bueno ... estudiaba ahora mamá y yo nos hemos mudado por que mi madre necesitaba otro trabajo para poner seguir adelante a si que las cosas van a cambiar un poco de aquí hacia delante , pero eso no me importa lo que si que me importa es cambiar de zona , de casa , de instituto hasta de amigos me pongo triste cuando me voy cuenta que nada dura para siempre hasta el amor nunca dura para siempre , solo espero acomodarme y acostumbrarme rápido .
- Sara:¿hemos llegado ya ? Pregunte .
- Mama:ya casi estamos cariño . Contesto mi madre
- Sara:¿como se llama el instituto al que iré ?
- Mama:nome acuerdo muy bien pero era algo así "Serrano"
- Sara:¿me nuda por quería de nombre! . Exclamé
- Mama:no hables así Sara . Me contesto con cara fruncida
- Sara:pero es verdad ... dije molesta.
- Mama:ya se que es feo el nombre pero eso no significa que no sea un buen instituto .Dijo mirándome a través del espejo del coche.Suspire como si estuviera cansada de todo.
- Ya se que son difíciles los cambiar pero siempre hay que afrontarlo y seguir adelante cueste lo que cueste , todo irá bien.
"Todo irá bien" la frase favorita de mamá, siempre he pesado que esa frase es como un tranquilizante que te inyectas en las venas y que te llega al corazón , a mi me ayudo cuando mis padre se divorciaron, estuve 8 meses pronunciado esa frase para poder olvidar mi pasado y concentrarme en mi presente ...Después de cuatro horas en el coche sin parar llegamos a un pueblecito llamado "Oleada" , no sé por qué lo llaman así no hay ningún mar cerca ni siquiera un río ,era una cosa extraña .
- Sara:Mama
- Mama:Sí , Sara
- Sara:¿ porqué el pueblo se llama "Oleada" ?cuando no hay ningún mar cerca
- Mama:No lo sé cariño , me dijeron que el que le puso el nombre el hombre estaba un poco borracho .
- Sara:Pues menuda decepción . Dije riéndome
- Mama: los hombres sólo saben ponerse en desgracia Sara.
Después del divorcio mamá no está muy contenta con los hombres ya que , mi padre le fue infiel después de eso mi madre sólo busca un buen lugar para su hija y tener una vida plena rezando claro .Por fin llegamos a nuestra nueva casa ... por desgracia , a través de la ventana vi que era más bien vieja pero la pintaron de color amarillo para ponerla un poco más "colorida" .
Mamá: ¡Bueno ya llegamos ! Exclamo con un buen tono de voz .
Sara : ¿seguro? . Pregunte
Mamá : por a fuera no parece muy bonito pero cuando entres te encantará ¡vamos! . Dijo
Sara: pues vamos haya .Abrí la puerta del coche me levanté para poder salir de el ,cuando estuve de pie me estire como que si nunca me había estirado y cuando me recompuse mira hacia la izquierda y de de repente vi a un chico muy alto y rubio ,me quede mirándolo un buen rato para poder organizar lo que sentía ;me bombeaba el corazón como si fuera a estallar , sentía algo ... algo que no sabía ni explicar , era algo nuevo, pero ese placer se fue rápido ya que el muchacho se dio cuando de que lo viole observándolo y me fui lo rápido que pude.
Después de ordenar y organizar mis pertenecías era hora de poner mi cama para irme a dormir , pero antes tenia que darme una ducha estaba muy sudada por subir y bajar con cajas llenas de cosas mias , prepare mi toalla y me dispuse quitarme la ropa , cuando me quite las bragas me di cuenta que estaban manchadas pero , ¿de que? ¿Mi período? Imposible no era mi día ¿que podría ser? No quiero daros mucha información ya que lo olí y todo para poder saber que era , pero no di con la respuesta .Intrigada con lo que pasó anoche fui a preguntarle a mi madre ,ya que tenía mucha confianza en ella y no tenía nada de vergüenza en preguntar y me dispuse a hacerlo
-Sara: Mamá te quiero preguntar una cosilla ...
-Mama: dime cariño
-Sara : ayer me encontré una mancha extraña en mis bragas y mi periodo no fue porque no es mi día ...
-Mama: seguro que son las hormonas , cuando tienes un "subidón" las hormonas te expulsan ese tipo de líquido para ...
-Sara : ¡Ya lo entendí mamá!
-Mama : estate tranquila , es solo que nunca has estado con un chico y es normal que empieces a tener hormonas.Hay me quede pensando en lo que me a dicho mamá , tenía razón , nunca he tenido ningún roce con un chico ni tampoco ningún "subidón" solo he sido una chica aplica y estudiosa y me doy cuenta que no e probado nada de lo que me gustaría probar .
-Mama: bueno cariño es hora de dormir ¿no crees?
-Sara: si, mamá binas noches , te quiero
-Mama: yo también te quiero cariño.Dijo despidiendo con un beso en la mejilla.
Dí media vuelta y me fui para mi cuarto , subí las escaleras y cerré la puerta de mi cuarto y me tumbé en mi cama , pero no pude dormir porque no paraba de pensar en lo que dijo mamá , esta vez experimentaré muchas cosas e intentaré satisfacerme .
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento desconocido
RomanceUna chica adolescente empieza a notar sus grandes cambias mentales y físicos , intentando descubrir quien es y a que se quiere dedicar en su futuro , pero a lo largo de ese proceso la interrumpen sus sentimientos y la necesidad de hacer cosas que ni...