Después de varios días en ese instituto no se como no me di cuenta de mi vecino , era ese chico rubio y alto al que mira nada más llegar , cuando toco el timbre de la última hora de instituto me fui hacia mi casa , delante mía unos metros vi a un chico con una gorra roja y negra caminando por la misma calle que yo , me sonaba familiar y cuando me di cuenta que vivía solo a 10 metros de mi casa sentí que podría ser una gran oportunidad para mi ...
En mi cuarto tengo una ventana muy grande que se puede ver su casa , pero no sé si se vería la habitación , lo que se es tener cuidado y que no me pille mirándole , no quiero que piense que soy una maniática, Ronni ya piensa que grito mucho pero solo es por los nervios y ya está lo juro .
Mi primera misión es saber cómo se llama , parece más mayor que yo a si que tiene que estar en un curso más alto que el mío , todo eso tengo que averiguarlo , aunque claro en los días que llevo yendo a ese instituto no lo he visto ni una vez , será que si clase también está lejos .
Tanto pensar en el anocheció muy rápido que ni me acordé ni de cenar , baje cené , hablé con mi madre y me subí a mi habitación , quise darme una ducha ya que teníamos educación física ese día y quise refrescarme , cuando estuve dispuesta a quitarme la ropa interior me sentí un poco observa , mira hacia la casa de mi vecino y ... hay estaba el en el baño sin camiseta y en calzoncillos , me miro de arriba y abajo , me quede a observar su cuerpo era una obra de arte , cuando vi eso empecé a notar mariposas y un cosquilleo en la debajo de mis bragas , un cosquilleo intenso juntado con ese líquido , para mi era un placer que quería seguir observándolo y seguir sintiendo ese cosquilleo que me hacía sentir algo llamado placer , no sé qué sentiría el y tampoco lo que diría de mi , pero al darme cuenta que no paraba de mirarme me satisfacía aún más ese placer , pero no sé qué pasó de repente se fue todo ese placer todo el placer pero,en cambio me vino la vergüenza , me fui corriendo hacia la ducha y me encerré hay , me mire en el espejo y estuve muy roja muy muy roja ...name dispuse a quitármelo todo e irme a la ducha y olvidarme de todo ese accidente , al quitarme las bragas estaban mojadas por ese líquido pero mucho más que la ocasión anterior , estaba confusa ¿porque se fue ese placer ? Me gusto mucho que quise repetir pero la vergüenza me lo impedía , deje de dar más vueltas , me duché y me fui acostar.
A la mañana siguiente me desperté pensando en lo que hice anoche , si soy sincera me encanto ver a ese muchacho , vi a través de sus ojos un deseo muy intenso, yo deseaba que volviese a mirarme pero ,quería que me viese desnuda, desnuda de arriba abajo .
Al cabo de un rato me preparé para ir al instituto , hice lo de siempre , me vestí , desayune , me despido de mi madre y salgo de mi casa para ir al instituto , al salir empiezo a andar por mi camino de siempre , estuve caminando 2 minutos cuando alguien empezó a llamarme ...
-¡Heyyy! ¡Heyyy! Exclamó el desconocido.
Me di la vuelta para ver quien era y ¡era mi vecino ! ¡Que vergüenza! Me paré para ver que quería y me dijo lo siguiente
- Hola , debes ser mi nueva vecina. Dijo con dulzura
-si , hace 3 semanas que soy tu vecina . Dije después.
-¡3 semanas ! ¿Enserio? , no me di cuenta que llevas tanto tiempo aquí . Soy Samuel aun que mis amigos me llaman Sam .
-Soy Sara .
-Encantado Sara .
-Lo mismo digo Sam.
- Bueno me di cuenta a noche que tenía vecinos nuevos .
Me paré en el camino intentado no ponerme colorada de la vergüenza .
-Lo siento por quedarme mirándote así a noche ...
-¡No! El que debe pedir disculpas soy yo , yo soy el que se quedó admirando tu cuerpo...
Al oír ese comentario empecé tener mariposas en el estomago y el mismo cosquilleo en mi zona baja , me sentí como estuviera en el cielo pero sigo diciendo que me faltaba algo , ese algo ... quiero descubrir que es...
- fue bueno mientras duro ...dijo Sam en voz baja .
-si lo fue ... le conteste.
-si quieres quedar algún día llámame .
-si ...¡ya te avisaré!... me apresuré en contestar.
Sam se adelanto y se fue por otro camino , ¿quedar? Que quería decir con "quedar" o "llamarlo" si ni si quiera tengo su numero. Que chico más despistado .Al llegar a mi aula me senté en mi sitio y en mi pequeño cajón de mi mesa encontré un nota , decía :
-Hola Sara , soy Ronni hoy no iré a clase te dejo mi número para que puedas mandarme las actividades de clase ,para poder hacerlas en casa ********* ese es , y gracias por mandármelas .
Posdata : que tengas un buen día .
Que educado era Ronni y ¿cuando dejó la nota ? ¿Ayer ? Si hubiese sido ayer que me la hubiese dado en persona , bueno no le di importancia .
Cuando acabarán las clases le llamaré o mejor dicho un mensaje para enviarles las actividades .
¿Que será mejor una llamada o un mensaje ?
Me gustaría escuchar su voz , pero no sé yo no creo que le gustase que lo llamara , bueno voy a dejar este tema y seguiré con mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento desconocido
RomanceUna chica adolescente empieza a notar sus grandes cambias mentales y físicos , intentando descubrir quien es y a que se quiere dedicar en su futuro , pero a lo largo de ese proceso la interrumpen sus sentimientos y la necesidad de hacer cosas que ni...