La escuela

6 0 0
                                    

Una semana después me matriculé en ese instituto de nombre cutre , mi primer día fue muy rara no por el centro si no por la gente en si , vi que el edificio era moderno y bastante grande , unos pasillos anchos y largos, unas puertas grandes, hasta la entrada tiene una puerta muy muy grande , me encanto el edificio pero la gente lo hacía un mal sitio , ¿nunca tuvisteis ese presentimiento de negatividad y enfado ? Pues eso es lo que sentía cuando entre en ese lugar .

Cuando entre nadie había por los pasillos , todos estaban dando clase , cuando toco el timbre todos salieron de sus clases y cuando me vieron  todos me empezaron a mirar , cada niño , cada niña , hasta los profesores me miraron con rareza extrema , cuando pase por todo eso quise volver a mi casa coger el coche e irme a mi verdadera casa pero ,no pude lo voy a hacer por mi madre.

Era segunda hora y me tocaba historia en la aula 16B con un tal "Sebastián Queen" tiene gracias porque da historia real , me dijo mamá que no dijera muchas tonterías delante de él por que no tiene mucha paciencia .

Al estar pensando en lo que me tocaba me perdí en los pasillos no sabía dónde estaba el aula 16B , ¿en la segunda planta , tercera , o cuarta ? No tenía mucho tiempo ya que el tiempo de pasillo se estaba agotando , andando entre la multitud intentaba busca el número de las aulas pero, adivina ¡no tenían números ! Era increíble , un instituto enorme y moderno con todos los  detalles para saltarse los números .

Con todo el despiste encima me choque con un muchacho mediano , moreno y ojos muy verdad ,me impacte con esa mirada tan atrayente , sentí mi corazón bombear muy rápido otra vez , pero esta vez empecé a temblar y la boca me empezó a acumular mucha saliva dentro de mi boca , estaba apunto de darme algo por los nervios , note como el líquido empezó a manchar mis bragas otra vez , una ola de imágenes se me pasó por la mente creando mariposas en mi estomago , tenía una sensación de querer hacer cualquier cosa con ese muchacho que no pude controlarme .

-Perdón . Me contesto el muchacho.
Intenté incorporarme y dejar de pensar en esas cosas y dejarlas para más tarde.
-no ... no ... te ... preocupes . Balbuceé
-¿Eres nueva ? . Pregunto 
-Si... respondí
- Yo también fui nuevo el año pasado . Me dijo .
Me quede mirándolo sin darme cuenta de lo que hacía
- Soy Ronni y ¿ y tu ?...
Ronni .... ese nombre me hizo sentir una más extraña es como si estuviera volando pero tenía algo de peso encima porque sentía la necesidad de algo y no sé el.
- immm ...Sara... ¡Soy Sara!. Exclamé con rapidez
-Wow no hacía falta gritar .
- Lo siento, estoy nerviosa porque es mi primer día y tal ... ¡por cierto sabes dónde está el aula 16B! .me apresuré en preguntar .
- Si hay es dónde voy , con el profesor Sebastián Queen , hay que darse prisa no le gusta que lleguemos tarde.

Empezamos a caminar rápido hacia nuestra aula, subimos vastantes escaleras y en un pasillo al fondo encontramos nuestra aula .
-que extraño. Pensé
Los numero de las aulas están muy desordenadas , ¡pero que digo ! No hay número en las aulas .
Cuando entramos un hombre alto y medio calvo empezó a hablarle a Ronni:

-llegas tarde Ronni Smith.
-Si profesor , pero fue por una causa , encontré a la chica nueva en los pasillos pérdida , estaba buscando nuestra aula y solo la ayude a buscarla . Contesto Ronni.
- me alegro que se por ayudar a esta joven , ahora siéntate y deja que la chica se presente.Dijo Sebastián
- ¿como te llamas? Me pregunto una chica de la primera fila .
-me llamo Sara. Conteste.
-¿y de donde vienes? Me pregunto la misma chica.
-soy de un pueblo del norte y vine porque mi madre encontró un buen trabajo aquí ... conteste.
-bien pues en el recreo seguís hablando ahora empieza la clase. Replicó el profesor.

Bueno ese era mi primer día ,no hubo mucha conversación y encima tenía que aguantar las charlas del director ...

Después de varios días me acostumbre , bueno un poco , todos los días tengo que subir la montaña de escaleras que hay para llegar a mi aula y también poder ver a Ronni , que encanto , intento entender que siento cuando veo a Ronni , no creo que sea amor porque se como siento cuando me enamoro de una persona , estoy muy confusa en todos los aspectos , todos los días reflexiono en mi cuarto pensando que me ocurre dentro de mi , ¿que es lo que necesito ? No lo sé , pero me prometo a mí misma que lo encontraré .

Un sentimiento desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora