❛ Tres❜

105 15 3
                                    

Nota: lean todo lento para que se combine con la canción ❤️

El pequeño Jimin permaneció anonadado observando con atención aquella puerta de madera perfectamente pulida que ocultaba al joven violinista, mismo que se atrevía a interpretar tan significativa pieza de arte. Su amigo de mayor estatura pareció notar el brillo en los ojos ajenos y cómo sus manos temblaban con suavidad a la vez que sus ojitos se atrevían a mostrar pequeñas gotas perleadas, por lo mismo se acercó al rubio pasando primeramente su mano frente a sus ojos, buscando liberarlo de aquel estado de trance.

- ¿Todo bien, Jimin-ssi?

El recién nombrado pestaño aun manteniendo especial cuidado con la melodía, quizás no era la misma y solo era alguna con una increíble similitud o incluso podría ser alguna pieza de música clásica aunque el mismo sentimiento seguía presente junto a aquella imagen mental que más de una vez lo despertó por las noches, un pícaro escenario donde era seducido con besos en su rostro e innumerables poesías con su nombre a la luz de las velas, rosas y el aroma a vino en sus cuerpos, un agradable escenario donde toda la atención por parte de su alma gemela estaba sobre él sin importarle absolutamente ninguno de sus defectos como si era capaz de hablar o no, si ya no era virgen o incluso si no era un Omega como todos pensaban...aunque siempre había algo que lo sacaba de aquella fantasía.

No tenía un rostro que darle a aquel fuerte y fornido Alpha, mismo que portaba un elegante traje de color negro con detalles en rojo, un fuerte aroma a vino y una sonrisa que lo hacía suspirar como un adolescente viviendo su primer amor, aquel chico lo sostenía por la cintura a la vez que intentaba besar los labios de un avergonzado Jimin, aunque cuando sus rostros ya estaban lo suficientemente cerca para poder percibir sus respiraciones y ver sus reflejos en los ojos del otro se fijaba en el rostro de su amado, estaba en blanco, aquello lo traía a la realidad una vez mas, la terrible realidad donde vivía en un país de mente cerrada, tanto con su incapacidad de hablar como de su jerarquía, la misma que debía ocultar de todos.

¿Debería hacerlo también con TaeHyung? ¿Qué pensaría este de él al saberlo?

Después de que NamJoon lo tomara por los hombros y terminara por sacudirlo reaccionó sintiendo su corazón oprimirse, y de sus ojos brotaron incontables lágrimas que llevaron a un asustado Nam retroceder jurando que había lastimado al pequeño Omega aun si este se negaba a moverse o hacer algo más que emitir pequeños sollozos sosteniendo su pecho con sus manitas temblorosas.

La melodía estaba a poco de terminar o eso se suponía y hasta el momento no había demasiados cambios e incluso la ya mencionada fantasía rondaba su cabeza como de costumbre con dicha canción de fondo, tenía miedo, ¿y por qué algo tan especial como la melodía que debía unirlo a su alma gemela era entonada en un violín por un Alpha que no mostraba indicios de entender la conexión entre ambos? Jimin empezaba a temer por la respuesta.

A pesar de todo lo que había vivido antes de conocer a los Kim, creía en una perfecta relación llena de mimos, besos e incontables muestras de cariño, una relación que anteriormente se le había negado. No podía perder las esperanzas, no hasta que fuera aceptado o rechazado por su otra mitad, debía tener fe hasta el final.

En poco pudo escuchar esa repentina nota final que siempre le hacía pensar que su melodía le advertía sobre una posible relación fallida, solo esperaba aquello fuera parte de los traumas que cargaba y no terminar con un corazón roto otra vez. Permaneció con la mirada en la puerta pudiendo escuchar algunos sonidos que le indicaban como TaeHyung seguro dejaba su violín en una superficie plana, algunos sonidos de hojas mismos que supuso eran una partitura y finalmente la voz de TaeHyung a un volumen bastante alto, le causaba gracia escucharlos gritar como si estuvieran en medio del campo.

- ¿Cómo lo hice esta vez, hyung?

El chico moreno a su lado solo rió con suavidad antes de acercarse a la puerta y abrirla dejando ver a un joven Alpha vestido con un suerter negro algo holgado y jeans color claro junto a calcetines grises y por último algo que en opinión de Jimin lo hacía ver cómo un total artista, una boina.

-Estuvo bien, pero fallaste en el vibrato de nuevo.

El joven violinista solo sonrió rascando su nuca antes de fijarse en el curioso Jimin quien asomaba su cabeza detrás del moreno, cosa que nuevamente le hizo pensar en un pollito aún si tenía los ojos llorosos. El segundo de los Kim dejo su violín en su estuche, mismo que pronto colgó en la pared para posteriormente acercarse a la puerta, apoyándose contra el umbral de esta sin dejar de ver a su público.

El pequeño estudio de TaeHyung, que estaba bastante bien decorado, tení algunas plantitas colgantes cerca de una ventana cubierta por una delgada cortina blanca, un piano junto a la cortina y varias pinturas enmarcadas que supuso habían sido hechas por el mismo Kim, tenía un suave aroma a inciensos, era realmente relajante estar allí, incluso el joven Park, quien nunca se había considerado alguien creativo, sentía su imaginación volar.

- ¿Por qué estás llorando? ¿NamJoon te hizo escuchar alguna de sus composiciones?

Ante esto el joven moreno llevo su mano hasta su pecho, fingiendo indignación, cosa que hizo sonreír nuevamente al más bajo, el cual solo limpió sus ojos cristalinos con su antebrazo, siempre ambos chicos creaban divertidas escenas para hacerlo reír, agradecía inmensamente eso. Tomó aire y solo llevo su mirada hasta el mayor. Temeroso y con múltiples emociones a flor de piel llevó su mano hasta el hombro ajeno buscando llamar su atención, apenas percibió aquellos oscuros ojos sobre él, procedió a mover sus manos.

"Hyung, creo que TaeHyung es mi alma gemela."

--------------------

Como siempre le agradezco a Raw por su ayuda con la ortografía ❤️

Intente hacer que la canción terminará justo cuando lo hiciera TaeHyung pero creo que no lo conseguí ;;v;;
Por favor comenten que les pareció este capítulo~

˚┊❛[Vmin]El significado de "juntos"❜┊˚ ͙۪۪̥◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora