0

12 0 0
                                    

Y nuestras miradas se cruzaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nuestras miradas se cruzaron...
Sentí como un torbellino de emociones recorría cada parte de mi cuerpo. Aquel ser humano no podía ser real ¿Verdad? Era hermoso por dónde lo mirase, no tenía imperfecciones.

¡No! ¡En serio! No puede ser verdad. Ese chico no es real.

—Soy Taehyung —extiende su mano hacia mí mientras sonríe.

Sujeto su mano y la oleada de emociones no me deja pensar con claridad. —So... Soy Jungkook.

Ese ser perfecto vuelve a sonreírme y yo quizás, fui al cielo unos segundos.

Aquella tarde la pasamos juntos. Y por alguna razón me era imposible separarme de él. También de no mirarlo. Tanto Taehyung, como mis amigos o como yo, nos dimos cuenta como le miraba. Digamos que, no soy alguien que sepa disimular muy bien. Tampoco quería.

Al cabo de unas horas casi todos ya se habían ido, excepto él. Se quedó a mi lado hasta que decidí que era hora de irme. Cosa que no quería pero no me quedaba de otra.

—Entonces, ¿Esta es la primera vez que vuelves al mundo después de un tiempo?

—Sí —respondió con un poco de tristeza. —Estoy feliz de haber vuelto —sonríe sincero —Porque te pude conocer.

Esas palabras me dejaron atónico. ¿Qué debería decirle? ¿Se me está confesando? ¡Por Dios Jungkook! Apenas se conocen, deja de fantasear como un crío.

De repente se levanta y yo hago lo mismo. Me vuelve a extender su mano y está vez, con confianza la tomo. Lo miro y me quedo completamente fascinado con su mirada. Me sonríe un última vez antes de irse.

Suelta mi mano —Espero que nos veamos pronto.

Tras eso se va dejándome atónico pero feliz.

Quién diría que tú y yo nos volveríamos algo más que amigos, que nos terminaríamos enamorando y que el amarte no sería fácil porque en algún momento... Ya no estarás.

Kim Taehyung, siempre fuimos un juego perdido ¿No?

JUEGO PERDIDO ›» [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora