1

10 0 0
                                    

Aquellas manos que encajaban perfectamente en las mías, como si fueran hechas para que sólo yo las tocase acariciaban sutilmente mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellas manos que encajaban perfectamente en las mías, como si fueran hechas para que sólo yo las tocase acariciaban sutilmente mi espalda. Con su dedo índice subía y bajaba por mi columna provocando un agradable cosquilleo.

Luego sentí como algo húmedo se adhiere a mí piel. Iba dejando rastros de sus labios por mi espalda. Subió hasta llegar a mí cuello y se detuvo y yo hice un pequeño puchero.

—Eres adorable cuando haces eso —su voz me provoca tantas cosas.

—¿Por qué te detuviste? —pregunto un poco enojado mientras me doy la vuelta.

Quedo cara a cara con él y me da un beso en los labios, un dulce pero ligero beso.

Sonríe —Mira la hora.

Hago caso a sus palabras y miro el reloj que se encontraba detrás de él, 8:20 am.

Abro mis ojos como platos —¡Estoy llegando tarde!

Pego un salto para salir de la cama y voy directo al ropero. Busco una camisa blanca y unos pantalones de vestir negros mientras veo como Taehyung se levanta y me acerca mis zapatos y una corbata.

Intento rápidamente ponerme los zapatos que me quedan un poco chicos y Taehyung me ayuda poniéndome la corbata mientras recita:

—El dragón pasa debajo del puente, cruza el río y por fin entra al castillo.

Sonrío al escucharlo —¿Deberitas que te gusta esa frase?

Me vuelve a besar —Deberitas deberitas.

Esta vez lo beso yo, haciendo que nuestros labios queden pegados unos minutos. Luego me separo y apoyo mi frente en la suya.

—Vas a llegar realmente tarde.

—No me importa Taehyung. Solo pienso en que quiero crear el máximo de recuerdos contigo a mí lado, ¡Tú! La persona que tanto amo.

Susurra —Jungkook...

Apartó mi frente de la suya y lo miro —Quiero guardar cada instante contigo, quiero permanecer cada segundo a tu lado porque sé que algún día ya no estarás más. Y cuando ese día llegue todo lo que soy, todo lo que quiero y amo se irán contigo. Te llevarás una gran parte de mi, Taehyung.

Y aquellas palabras se cumplieron, él se fue dejándome completame solo, llevándose gran parte de lo que soy porque gracias a él, era lo que era y amaba lo que amaba.

Taehyung, ya no querías estar encerrado dentro de cuatro paredes blancas ¿Verdad?

JUEGO PERDIDO ›» [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora