—¿Qué se supone que es esto? —exclamo aquel ser hermoso.
Le sonrío y me acerco a él. Sujeto aquella caja que le di —Mira, debes tirar de ella —le muestro donde se encuentra un pequeño hilo escondido.
Tira de ella y la caja se abre dando paso a muchas fotos nuestras y algunas frases sacadas de Google y canciones, por supuesto.
Noto como sus ojos brillan. Sus labios se abren varias veces pero no emite sonido, creo que se ha quedado sin palabras. Comienza a leer algunas frases:
Porque sacaste lo mejor de mí, una parte de mí que nunca había visto.
Tomaste mi alma, la limpiaste.
Nuestro amor fue hecho para pantallas de cine.
All I Want - Kodaline.
Vuelve a mirarme y está vez con ojos llorosos mientras aprieta sus labios para no llorar. Tomo su cara en mis manos y le dejo un pequeño beso en la frente, luego hago que su rostro se apoye en mi pecho. Ese gesto hace que llore. Me abraza y esconde sus lágrimas en mi camisa.
—¿Por qué eres tan lindo? —habla mientras sigue escondiendo su rostro en mi pecho.
—Tú me haces ser así.
Se aparta y vuelve a leer las frases.
He estado contigo por horas, pero se siente como segundos.
Me haces, me haces sentir bien.
Feel Good - Gryffin, ILLENIUM, Daya.
Se apoya devuelta en mi pecho pero está vez no esconde su rostro. Rodea sus brazos por mi cintura y yo hago lo mismo.
Mi corazón late a mil por horas. Hace tres meses que somos novios, pero sigue causando en mi tantas cosas como si fuera la primera vez. Sigo sonrojandome por detalles tan pequeños, sigo dudando en si debería besarlo o tocarlo. Dudo de tantas cosas pero Taehyung... Es imposible para mí creer que este ser hermoso es mi novio, que puedo besarlo y acariciarlo, que su amor me pertence y que sientes cosas bonitas por mi.
Me ama y yo a él, no hay duda pero es tan irreal, se siente como una novela de amor bonita pero que seguro, termina en una tragedia y ese tipo de novela... Las odio.
Odio ver que la pareja principal no disfruta al completo de su amor y es por eso que la odio, por temor de que suceda lo mismo con nosotros.¿Nuestro amor se transformará en una tragedia?
Te quiero más de lo que he querido a nadie
¿No es peligroso?Fools - Lauren Aquilina.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO PERDIDO ›» [Taekook]
Fanfiction❝Jungkook y Taehyung se conocieron por amigos en común, y poco a poco aquellos dos chicos se fueron enamorando aunque su amor no duró mucho tiempo. Desde el principio estuvo destinado a fracasar. -Amarte es un juego perdido...❞ -Capítulos cortos. -T...