JIMIN.-
Hola, soy Park Jimin tengo 18 años y soy un Omega . Vivo en Seúl con mis dos hermanos q son jin y jungkook, vivimos en una casa pequeña ya que no somos de una familia adinerada y pues somos felices con lo que tenemos y bueno mis hermanos y yo en realidad no tenemos el mismo apellido ya que mi padre se casó con tres mujeres osea mi madre y las madres de jin y jungkook y al final terminamos siendo omegas.
Jin es el mayor de los tres tiene 25 años el ya concluyó con sus estudios y nos cuida ya que nuestro padre murió en un accidente automovilístico y el nos cuida como si fuéramos su tesoro más preciado.
Jungkook es el menor de los tres ,tiene 17 y recién a empezado con la universidad ya q es muy bueno en sus estudios lo transfirieron a la uni . El se ha vuelto un poco reservado estos últimos meses,no nos quiere decir nada sobre lo que le pasa.
Yo soy el del medio y bueno ya saben lo demás.Pues yo aún sigo con mis estudios en la universidad ya con unos 2 años para terminarlo .Bueno les sigo contando, desde que tenía 8 años yo era un pequeño muy alegre como cualquier niño hasta que yo me enamore de un niño de un grado mayor que el mío,el tenia una tez pálida,ojos color marrón oscuro y su cabello negro,estaba totalmente enamorado de. Min Yoongi, que me atreví a darle una carta así que lo espere en la puerta de su salón hasta que el saliera y lo espere hasta que salió con su grupo de amigos así que lo llame y le dije para hablar algo en privado y el aceptó , entonces al estar un poco alejados de sus amigos pues yo le confesé mi sentimientos y el me hizo una cara de asco así que llamo a sus amigos y les contó todo lo que le dije y se empezaron a burlar de mi ,me pegaban, me jalaban del cabello y me insultaban, y así era todos los días .Desde ese día q yoongi se burló de mí yo ya no era el mismo de antes era serio pero,cuando estaba con mi familia yo trataba de demostrar felicidad con una sonrisa inmensa, hasta que jin se dio cuenta de lo que me pasaba así que le dijo a mi i ya que el aún estaba vivo en esos tiempos y pues me cambiaron de colegio .Al paso de los años no supe más de yoongi ,pero en lo más profundo de mi corazón todavía lo amaba pero ,lo q me hizo no tenía remedio alguno. Estaba tan bien hasta que me lo tope en la universidad.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Los CAP 1 y 2 son de la historia de los chicos los demás ya es de lo q ocurre en la universidad a más halla
Hasta el próximo CAP💜✨
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 | ☾︎ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖
Fanfictionps esta historia tiene como contenido: -Yaoi -shipps como: *yoonmin* *vkook* *namjin - +18