CAP 3

151 16 20
                                    

Pov. Jimin.-

Estaba durmiendo plácidamente  hasta que mi hermano jin empezó a gritar y a tocar la salten con algo.

Jin: DESPIERTEN MOCOSOS YA ES TARDE!!!!!-tocando su sartén y p*ta si q era tarde .

Jimin: ya vamos jin -me levantó cansado pero rápido q si era tarde y para variar era mi primer día de clases en la uni ,otro año más -_-".

Kookie:yo ya estoy listo!!! Solo falta el perezoso del nalgon jajaja!.

Jimin:"pinche conejo ya verás cuando estemos solos"mente Jimin.

Me fui al baño me hice mi aseo y todo ,me cambié y me fui corriendo con el kukencio bueno así nos decimos los dos con cariño o como para fastidiarnos,bueno llegando lo fui a dejar a mi hermano a su salón ya que como es nuevo el no sabe cómo es la universidad.

Bueno lo deje y me fui a buscar el mío, cuando iba caminando estaba tan atento a mi cel que no me fijé por donde iba y me tropecé con alguien,me caí al suelo , yo encime de el y al fijarme de ese alguien era...............Min yoongi. No el no lo podía creer que su amor de la infancia este ahí enfrente de el.

Yoongi : oye q te pasa idiota!!-molesto.

Jimin:discúlpame soy un tonto, no me percate Mmm....déjame ayudarte.-se para.

Yoongi: no claro que no, ni me toques!!-se para molestó

Jimin: discúlpame enserio-con miedo

Yoongi:saben lo que le pasa a los chicos que se topan conmigo??.

Todos estaban mirando lo que estaba pasando y eso me dio más miedo ya que estos empezaron a murmurar cosas que no me agradaron mucho.

Jimin: N-no no se discúlpame pero tengo que ir a clases-con miedo.

Yoongi: a no? Entonces....*pummm*-si yoongi le tiró un puñetazo y Jimin se calló .

Jimin no podía creer lo que estaba pasando entonces, ese temor que tenía hace unos momentos se fue y en ves del temor se llenó de ira y enojo , así que se paró y agarró a yoongi de su polo y le devolvió el golpe q le dio.
Y así empezó la pelea ambos se estaban peleando ,unos que otros querían separarlos pero no podían ,algunos fueron a llamar a los profesores y otros grababan hasta se les olvidó que ya había tacado la campana para entrar a clases.

Entonces a los 5 minutos que se estaban peleando llegaron los profesores y los separaron y claro,los  tuvieron que llevar a la dirección y aparte llevar a las enfermeras para que los curen ya estaban con moretones y harañadas que ambos tenían.

Director: cómo se les ocurre pelear en pleno primer día de clases ehhhh!?!!!y tú min enserio! El primer día?!?

Yoongi:si director,si el primer día!!

Jimin : disculpé director pero el que empezó la pelea fue el no yo - muy calmado mientras lo curaban- au!!arde!!-

Yoongi :así!!!??!?..pues quien fue el  que lo siguió!!!-molesto mientras que igualmente lo curaban-au!!

Enfermeras:no se muevan por favor-un poco molestas.

Director : ya!! Se calman??.....ahora mismo voy a llamar a sus padres para hablar con ellos -molesto

Eso hizo que Jimin odiara más a yoongi ,lo odiaba demasiado Yaque por su culpa tenía que llamar a jin y si que esperaba un castigo tremendo.

Jimin y yoongi:no tengo padres ,tengo hermano mayor para que venga -lo dijeron los dos muy sincronizados.

Director:está bien los llamaré-el director los llama

Pov jin y de pasadita Namjoon

Estaba en la casa ya que hoy descansaba de mi trabajo hasta que me llaman.

𝑫𝒆𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 | ☾︎ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗  𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora