YOONGI.-
Hola ,soy min Yoongi tengo 19 años y soy un alfa ,vivo con mis dos hermanos que igualmente son alfas y vivimos en una casa grande aquí en Seúl que se parece una mansión porque en realidad venimos de diferentes familias ya q mi madre se casó con dos hombres osea mi papá y el papá de mis hermanos aún así somos felices. Yo soy muy frío y serio xq fui engañado por una vez y desde esa vez prometí en no volverme a enamorar de ninguna persona . Nuestros padres desaparecieron y nadie sabe dónde están pero,aún siguen con ese caso ya que ellos son muy reconocidos en todo corea.Aun sigo en la universidad y me falta poco para terminarlo.
Bueno Kim Namjoon es mi hermano mayor tiene 26 años ya terminó todos sus estudios y trabaja como jefe de la empresa Kim y se podría decir que no piensa enamorarse al igual que yo
Kim Taehyung es el menor de los tres tiene 19 años y como es sabelotodo ya entro a la universidad y después de los estudios se va para la empresa Kim con Namjoon ya q los dos lo dirigen .
Yo dirigiré la empresa min cuando termine mis estudios,bueno hablemos un poco del pasado :
Yo era el chico popular de la primaria que siempre andaba con su grupo de amigos y aunq siendo popular era muy bueno en mis notas. Hasta que un día cualquiera pues yo estaba paseando por los pasadizos del colegio solo porque lo necesitaba y sin darme cuenta ya estaba tirado en el piso debajo de un niño que parecía un angel que tenía como características unos cachetes regordetes con un poco de color carmesí, unos ojos tan hermosos color marrón oscuro , su cabello negro tan suave q se notaba desde lejos y al pararnos el se disculpó conmigo por tropezarse conmigo y lo raro fue que el porqué no lo golpie ,la razón fue porque me enamore de ese pequeño y cuando se estaba llendo pude notar algo q me llamo más la atención ,que fue que tenía un trasero muy bueno ,nosé porque pensé eso si aún era pequeño para tener esa mentalidad ya muy fuerte.Desde ese dia me quedé oficialmente enamorado del pequeño Park Jimin .Pasando dos semanas pude notar que el se puso a esperarme afuera del salón y yo no sabía para que era ,al terminar las clases el me llamo para hablar sobre algo, le hice caso nos fuimos aún rincón y lo que me contó me impacto mucho si Park Jimin mi bb me contó sus sentimientos lo cual lo rechaze ya que como era un chico popular no quería que me vieran con un chico como pareja pues llame a mis amigos y empezamos a burlarnos de él,le pegamos ,lo insultamos y mucho más y eso me dolió mucho . Pasaban los meses y era lo mismo hasta que un día no vino al igual que los demás días ,lo extrañaba así que le pregunté a su profesora del porque no venía y me dijo que lo retiraron del colegio y eso fue lo que derramó el vaso me dolió mucho que se valla y todo fue por mi culpa ,ese día llore demasiado lo amaba demasiado y entonces estuve encerrado en mi cuarto durante días no salía ni comía y eso era porque en realidad mi padre era homofóbico y pues no podía aceptarlo .
Pasaron los años y tuve un novio era alegre con una sonrisa que encantaba a todos ,el sol en la oscuridad apesar de los problemas salía adelante y ese era jung hoseok éramos tan felices hasta que lo descubrí engañandome y lo que más me dolió fue terminarlo.
Seguí mis estudios aunque baje mucho y ahora soy el chico malo de la universidad un chico,serio frío sin corazón que le pega a todos los que lo rodean hasta que me lo volví a encontrar.
-
-
-
-
-
-
Chan chan chan channnnn,quién será alguien importante que cambiará al chico frío de la escuela????Hasta el próximo CAP 💜✨
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 | ☾︎ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖
Fanfictionps esta historia tiene como contenido: -Yaoi -shipps como: *yoonmin* *vkook* *namjin - +18