^entiendo... no quiero!^

14 2 0
                                    

Después que volvimos al salón Vanessa se acercó a los demás chicos y les dijo que tendrían que ir hasta un supermercado y sacar comida y cosas así para poder sobrevivir.

_(T/N): todos recibirán clases de defensa personal y combate, ya que sinó... Morirán todos ustedes la primera técnica es esta.
- le hace una llave a Keyla.
Chicos deben tomar el brazo de la otra persona, o cosa y girarla hacia su lado izquierdo, luego llevan hacía arriba su brazo y rompanlo.

- después de que todos prácticamente realizarán ese ejercicio y otros más. Salieron del laboratorio y se fueron hasta el primer supermercado que lograron encontrar.

_(T/N): ok... Esta wea está sola... Da miedo!! (Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo), tomaré unos panes y tal ves un poco de jamón, cereales, leche, chocolate, café y lo que sea necesario. Cómo cosas de aseo personal y así.
(Tomé todo lo que ocupaba).

Jin: oyeee... Date prisa que escuche que algo entraba y... Alliiiiii vienen corre _(T/N)!!

Algo me atacó por la espalda y no tuve de otra más que pelear con esas cosas Jin y esos chicos me ayudaron, esa cosa casi me muerde el brazo.. lo mataron antes que sucediera algo malo.

_(T/N): nmms (tapé mi boca) ( para los que no sean de México y no sepan que es NMMS SIGNIFICA No MaMeS ). Jajajaja, lo siento por mi vocabulario tan vulgar (ríe más) jajajaj perdón en serio jajajaj.

Hoseok: no te preocupes. Namjoon siempre dice MUUUUUCHAAAAAS Groserías jajajajajaja.

_(T/N): ok, vámonos chicos iremos a mi casa para guardar las cosas y arreglar todo.
(Salen del supermercado, pero sacan un ticket para que la alarma no suene. Y salen rápido). Listo chicos vayamos a mi casa.

- corrimos lo más rápido que pudimos hasta que llegamos a mi casa y vi que mi mamá estaba ahí sentada con mina en frente suyo. Mi perrita salió de un brinco del sillón hacia mí. Mi madre se acercó a mi y me miró raro desde el otro sofá. Y cuando volteo me di cuenta de que ya no era mi madre, se había convertido en una de esas cosas

Te: _(T/N) alejate de ella!! (Con mina en brazos)

_(T/N): Taehyung pásame un cuchillo de la cocina.

-Él me pasó el cuchillo y esa cosa atacó, yo la herí y cayó al piso. Seguí atacando hasta que atiné a su cabeza y ella de desvaneció por completo en el frío piso de la casa.

_(T/N): (Llorando) mamá perdóname no quería que te pasará esto, ojalá hubiese llegado antes para evitarlo; y la que estuviera muerta en estos momentos fuera yo y no tú.!!!
(Golpeé con todas mis fuerzas la pared de la sala y mis nudillos empezaron a sangrar)
(Seguí golpeando hasta que alguien me detuvo y me abrazó para tranquilizarme)

Namjoon: tranquila -(T/N) todo está bien ahora. Ella te diría que hiciste un gran trabajo y esfuerzo antes de todo esto!!.
(Me abrazó más fuerte y me depositó un beso en la frente).

_(T/N): Namjoon (llorando fuerte) porque no me pasó a mi en lugar de a ella?!!!

Suga: se que casi no muestro mucho afecto _(T/N), pero ahora estaré para ti en cada momento que pasemos todos juntos

_(T/N): ay Yoongi te agradezco muchísimo esto (corrí a abrazarlo)

Narra TN

No podía creer que Yoongi dijera eso, me hace tan feliz escuchar eso. Yoongi se ofreció a quedarse conmigo hasta que me durmiera, y me cargó de caballito por las escaleras y llegamos a una puerta gris la cuál miré con mucha tristeza. Entonces fue cuando solté una lágrima en el cuello del chico y comenzaba a sollozar.
Él me bajó de su espalda y me hizo mirarlo a los ojos después solo sentí como sus labios se pegaban a los míos y me se movían delicadamente y correspondí a ello. Me preguntó que cuál era mi habitación y le señale una puerta que estaba al fondo del pasillo.
Entramos a la habitación y me acostó en la cama, me miró y me dijo que si quería estar con él así durante todo el día a lo que dije que si.

Me metí a bañar y salí después de estar 20 minutos llorando y 5 realmente enjabonando mi cuerpo y cabello.

_(T/N): ya salí suga, báñate tu (sonreí con la mirada triste)

Suga: pero no tengo ropa (dijo apenado)

_(T/N): No te preocupes, tengo 3 cajónes llenos de ropa que papá nunca se puso.

Suga: bueno gracias, pero puedes tráeme unos shorts?

_(T/N): Claro que si (fui por el short y unos boxers)

Narra _(T/N)
Cuando se los entregué enseguida se metió a bañar y salió como 20 minutos después, y cuando acabo de cambiarse me dormí un ratito, pero sentí que mi lado derecho se hundió y sentí unos brazos rodearme de la cintura
...

No había actualizado hace mucho wuuuu, un logro desbloqueado pará mi sjsjsjs,espero les allá gustado 😊 lxs amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sin salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora