Jonathan Pine #1

746 14 1
                                    

Voy caminando hacia la pista de patinaje de hielo, enojada.

Subo la mirada hacia los asientos y lo veo hasta la ultima fila, con esos lentes oscuros que siempre trae puestos. Serio, con lentes, con su traje, con ese traje azul marino.

- ¡Deja de pensar en el! - me digo a mi misma.

Empujo la pequeña puerta para ya entrar a la pista. Veo a Jimin, parado en la mitad de la pista con los brazos cruzados.

- Cuando quieras - me dice con fastidio y con enojo.

- Perdón, pero había mucho trafico y tuve ciertos problemas - le contesto con enojo.

- ¡Chicos! No empiecen a pelear, no tenemos mucho tiempo, ustedes son profesionales, no unos niños. - nos regaña Megan con su acento ruso que tanto la caracteriza.

Me acerco mas a Jimin, y nos ponemos en posición. 

Siento como el pone su mano en mi cadera. Pongo mi espalda recta y subo la mirada, veo que Jonathan se ha bajado a unos asientos mas cercarnos a la pista. Me pongo nerviosa y trago saliva, siento su maldita mirada sobre mi.

- ¿A ti también te intimida? ¿Verdad? -  me dice Jimin en un susurro.

Apunto de contestarle, la música empieza a sonar.

Blinding Lights se empieza a escuchar por todos lados y empezamos con nuestra rutina.

Comenzamos a avanzar, siento su mirada sobre mi, y mis nervios empiezan a incrementar.

- Concéntrate - me dijo.

Avanzamos, salto triple, avanzamos y salto triple, Jimin y yo nos sonreímos orgullosos. 

Me agarra de la mano y me empieza a dar vueltas, me acaricia el cuello, y ningún centímetro de distancia entre nosotros. Estoy segura de que Jonathan se ha de estar enojando cada vez mas y mas.

Me agarra de las piernas y me lanza para yo terminar con un salto triple.

Siento mas adrenalina que nunca, los saltos, cuando me lanza Jimin y ahora Jonathan observando. 

Se que siempre ve nuestras rutinas pero siempre se sienta hasta atrás, pero ahora esta en primera fila. 

Aun confundida sigo con la rutina. 

Pasamos cerca de su asiento y Jimin me acerca para después levantarme para hacer otra maniobra. Seguimos con la coreografía hasta que se acaba, terminamos cerca del uno del otro, agitados, respirando rápidamente, nada de distancia entre nosotros.

 Puedo sentir cierta tensión entre nosotros pero nos alejamos.

- ¡EXCELENTE! - grita Megan mientras que nos aplaude.

Volteo y ya no veo a Jonathan entre los asientos.

- ¿Donde esta?- me pregunto a mi misma.

- Que te valga madres donde este - me digo.

 - Su deber es cuidarte. - me contesto a mi - es su trabajo- replico.

 - Esta cerca, no te dejaría sola.-  Agito mi cabeza como si eso ayudara a quitarme a ese hombre de mi cabeza.

Así paso toda la tarde noche. Practicando la coreografía, Megan corrigiendonos y sin saber donde esta Jonathan.

- Es todo chicos, excelente, si seguimos así, lograremos ir a las nacionales en dos años - dice con orgullo. - ¡Vamonos! - grita.

Me dirijo a los vestidores y lo veo parado tomando un café, me le quedo viendo por unos segundos pero cuando el se fija en mi sigo caminando, siento su mirada sobre mi ocasionando que camine mas rápido. 

Tom Hiddleston Hot ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora