Bien, aquí como dice en el titulo pondré todos los datos que se sobre este personaje, así que sigan viendo/leyendo.
• E D A D •
Por el momento no se sabe con exactitud su edad pero según lo que recuerdo a el le hicieron el experimento a sus 18 años así que actualmente y según lo que he visto, el tendría entre 20 y 32.
• N O M B R E •
En su historia se relata que su nombre real era Erick Hoffman
• A P A R I E N C I A •
SlenderMan es un experimento el cual mide 4 metros con 12 centímetros (según vi). El viste con un smoking negro, corbata roja y zapatos negros. Su color de piel es blanco y en la parte donde debería ir su rostro solo se encuentra su piel (Me refiero a que no tiene ojos, ni boca, ni nada) También cuenta con largos tentáculos negros los cuales salen de su espalda. Y unos dedos largos y delgados.
• H I S T O R I A •
Erick Hoffman era un chico de unos 18 años el cual quería acabar con su vida de una vez por todas, el fue hasta un callejon y amarro su corbata a un lugar de allí, cuando el se iba a tirar un anciano le pregunto: Joven, ¿que esta haciendo?. Erick le respondio: Ponerle fin a esto. El anciano le dijo a Erick que el le podría dar otra idea, Erick dudoso acepto y desamarro la corbata y siguió al mayor.
Ya en un laboratorio el chico pregunto: ¿Que hacemos aquí?. A lo cual el anciano le dijo que experimentará con el.
Horas luego de que el anciano le pusiera un montin de formulas o experimentos, se creo el experimento "84-B". Haciendo así, el inicio de SlenderMan.
• R A Z A •
Originalmente yo supongo que el sería de raza humana pero luego del experimento se podría poner como un: ¿Hibrido? Por así decir.
•Bien, eso fue todo lo que se me ocurrió poner, si algo estuvo mal por favor, háganlo saber aquí•
▪Fallas y Errores -> 🗨▪
•|| Pues eso, bye uwu
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepy •2020/¿?•
ParanormalPues aquí estará mi pequeña investigación sobre ellos y en algunas partes pondré datos de algunos creepys para los que aun no estan muy metidos en esto •|| Créditos a los creadores de los creepys (?