•¿E l e g i d o s?•

395 22 53
                                    

•Bien, como empezar con esto... Como todos saben /O por lo menos la mayoria/ muchos de los que investigan sobre los creepys hablan de unos "elegidos" y una supuesta "guerra".

Bien, sinceramente creo que eso de los elegidos es algo totalmente estupido, ósea, pónganse a pensar, los creepypastas son personajes que tienen mucho poder, tales como  Sonic.exe, SlenderMan, Zalgo, entre otros. Y me pregunto: "¿Porque "personas" tan poderosas como ellos necesitarían ayuda de nosotros los humanos, los cuales no tenemos tanto poder como ellos?" Es simplemente ¡Tonto! (Perdón si tu crees en eso, yo solo estoy dando "Mi" punto de vista)

Y sobre eso de la guerra, ¿eso no es algo muy "2015/2014"?. Porque bien en esos años los creepypasteros estaban como locos con teorías y eso.

Y pues, como esta era una investigación,  aquí pondré los síntomas que puedes tener si eres uno de los "elegidos":

1.- Siempre soñar con el mismo creepypasta (Ósea siempre soñar con Jeff The Killer, SlenderMan, Eyeless Jack, Ben, Laughingh Jack, etc).

2.- Sentirse observada/o.

3.- Siempre soñar que luchas contra una persona desconocida o contra un creepypasta

4.- Ver sombras.

5.- Tu vida se asemeja a ese Creepypasta.

6.- Puede que veas a ese Creepypasta en persona aunque sea un segundo.

7.- Tienes los mismos gustos de ese Creepypasta.

8.- Puede que a veces amanezcas con: Cortes, moretones, dolores corporales, etc.

Bien, aquí dejare mi opinión sobre algunos síntomas:

1.- Si bien sueñas con el mismo creepypasta, no significa que seas una/un elegida/o, porque algunas personas sueñan con ese Creepypasta tan solo por simple favoritismo, por ejemplo, yo ya he soñado cuatro veces seguidas con Bloody Painter y Ticci Toby, pero solo porque son mis "F A V O R I T O S" No es porque sea una elegida o algo así, y aun que lo fuera, no me importaría.

2.- Si te sientes observado puede ser por algún espíritu, si así es, puedes "limpiar tu casa" (Ósea botar las cosas viejas, cosas que tengan que ver con alguien que haya muerto, etc) En mi caso yo también me siento observada todo el tiempo, y cuando me doy cuenta siempre empiezo a sangrar de la nariz, no se si tener miedo o pensar que simplemente es por un poco de paranoia.

3.- A ver, ¡Eso no tiene sentido! Yo a veces sueño que peleo con alguien tipo a puño o incluso con armas, la mayoría de veces es con alguien que no conozco pero que luego de unos días acabo conociendo (Me refiero que hace 1 mes soñé que pelee con una chica, tres días después fui a la plaza /Parque y le hable y nos hicimos amigas uwu y sobre pelear contra creepys, pues, eso me paso solo una vez y soñé que pelee con Judge Angels, no se como vergas le gane pero al momento de despertarme tenia una cicatriz en la pierna (un poco mas arriba de la rodilla) que era igual a un corte que me hice en el sueño. Ósea, ahí si me dio miedo pero quizás solo fue una coincidencia -w-.

4.- A ver, nO MAMES >:V YO VEO SIEMPRE UNAS PINSHES SOMBRAS EN EL PATIO, TIPO QUE PASAN CAMINANDO FRENTE LA PUERTA PERO SIMPLEMENTE PUEDE QUE SEA UN FANTASMA O ESPÍRITU NO MAMEEEEES >:U. A lo que me refiero es que puede que solo sea un espíritu que vaya pasando y vos ahí, todo meco pensando que es un creepy >:v.

5.- -Procesanding esta pendejada- -procesacion lista- Veamos... que tu vida se asemeje a un creepy, nO SIGNIFICA QUE SEA POR ESO NO MAMES >:C.

6.- Puede que sea un simple cosplayer querido/a uwu.

7.- A ver, mis creepys favs, son mis favs porque tienen gustos como los mios, que te guste dibujar no significa que automáticamente sea gracias a que eres una elegida de Bloody Painter >:v.

8.- Pos, aquí no se que decir, puede que eso sea por un Poltergaist, ósea, un fantasma que hace apariciones y le gusta jugar bromas uwu, pero que son muy peligrosos.

•||Bueno, eso es todo, si algo no salio bien, pueden decírmelo aquí.

•Fallos y Errores -> 🗨•

•Pues eso, bye uwu.

Investigación Creepy •2020/¿?• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora