•D A T O S_D E_L O S_P R O X Y S•

264 12 9
                                    

•|| Datos de Ticci Toby:

•N O M B R E•

Toby Erin Rogers.

•E D A D•

Si mal no recuerdo, Toby tenia unos 17 cuando paso el accidente, así que ahora mismo si el siguiera vivo, el debería tener unos 24 o 25 según yo.

•H I S T O R I A•

[Es muy larga así que la resumiré uvu]

Toby iba en un auto, el auto se estrello u algo así y murió su hermana, luego de eso Toby sufría maltrato por su Padre (? Y sus compañeros (?  Un día vio al Slenderman en su ventana, y así sucesivamente (? Hasta que un día  mato a su padre y su madre (? Y se fue con Slender haciéndose Proxy.

(Lo hice re facha porque no me acordaba bien y si hay algo mal, pos, me daba flojera buscar su historia xdxd)

•A P A R I E N C I A•

Toby es un chico de piel pálida, cabello café, ojos cafés, unos googles naranjos junto con un bozal. También usa una chaqueta color café y azul, pantalones negros o azules y zapatos negros o cafés.

 También usa una chaqueta color café y azul, pantalones negros o azules y zapatos negros o cafés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•|| Datos de Masky:

•N O M B R E•

Tim Sutton (No encontré un lugar donde diga el nombre completo)

•E D A D•

Al parecer Masky tiene entre 16 y 21

•H I S T O R I A•

Tim era un chico normal un día cuando llego a su casa se encontró con los cadáveres de sus padres y en la pared escrito con sangre ''Go to sleep'' Tim salio corriendo de su casa y corrió hacía el bosque, después de varias horas se da cuenta de que estaba perdido en el bosque. Cuando vio a una extraña criatura alta pensó que era un árbol pero cundo alzó la mirada vio a la extraña criatura. La criatura extraña lo había llevado a una casa en el bosque en la que vivía un anciano cuando entro a la casa el anciano le dijo.

-Hijo por fin has vuelto, te echaba de menos.

El anciano lo llevó a una habitación donde podía descansar cuando Tim vio unas mascara blanca con ojos y boca negra a el no le importó mucho. Cuando se oyó un grito del piso de bajo Tim bajo rápidamente y lo que vio fue el cuerpo del anciano sin vida y en la pared escrito con sangre ''Go to sleep''.  En ese momento Tim subió a la habitación y fue cuando tomo la mascara y se la puso, con la mascara sintió odio, rabia y ganas de asesinar. Tim salio de la casa y vio a la extraña criatura y Tim le pregunto:

-¿Cual es tu nombre? -A lo que el respondio

-Mi nombre es Slenderman -Slenderman y el ahora Masky caminaron al bosque para buscar a aquel que había matado a sus padres y al anciano.

(Perdón si algo esta mal, lo saque de Amino)

•A P A R I E N C I A•

Masky usa un poleron amarillo junto con jeans azules y unas botas negras. Una mascara blanca con rasgos femeninos. Tiene el pelo café y ojos cafés.

Investigación Creepy •2020/¿?• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora