capitulo uno

9 1 0
                                    

Una tarde mas junto a mi madre en el club deportivo más costoso de la ciudad, tomando de una limonada mientras miramos a diversas familias competir en el torneo de tenis. Veo como mi madre baja sus gafas de sol para mirar un poco mejor a los siguientes participantes. Nada más y nada menos que los Malik, como padre e hijo. Ellos representan su apellido orgullosos, apesar de que la ex señora Malik los haya abandonado llevándose a su segunda hija con ella al otro lado de la ciudad. Después de la muerte de mi padre, mi madre ha buscado el consuelo en diferentes hombres, pero ninguno se ha sentido verdaderamente comprometido con ella.

El señor Zayn Malik era el objetivo de mi madre desde hace poco, ella no ha parado ningún segundo de enfadarlo invitandolo a casa a cenar, o haciéndole insinuaciones sexuales. El señor Malik como siempre tratando de ser educado y tolerante con ella le responde con que tiene demasiado trabajo en la oficina y saldrá hasta muy tarde. Hoy sé que mi madre no desaprovechara la oportunidad de invitarlo, ya que es sábado por la tarde y seguramente el señor Malik no tiene ocupación alguna.

-Hailey querida, hace tiempo que no te veía por el club.- Reconocí a lo lejos la voz de Alex, el hijo mayor de Zayn

-Mi madre y yo nos encontrábamos de paseo por Nashville.- Lo saludo con un beso casto en la mejilla

Alex Malik era guapo, pero no más que su padre.

-Pero que mal educado soy, ¿Cómo está señora Wester?.- Habla dirigiéndose a mi madre con una sonrisa

-Demasido bien cariño, ¿Cómo están tu y tu padre?.

-Me alegra muchísimo que este bien, mi padre y yo estamos mejor que nunca.

-¿Crees que tu padre acepte ir a casa está noche a cenar?.

-Probablemete si, pero puede preguntarle usted misma, ahí viene.

Alex camina hacia mi y me invita a sentarme a su lado.

-Zayn, querido.- Habla mi madre

-Señora Wester, ¿Qué tal está?.

Dios santo, su voz.

-Perfectamente bien, y más en este momento. Pero me gustaría que me llamaras Isabelle y no señora Wester.

-Oh claro, lo entiendo.

-Me gustaría saber, si les gustaría acompañarnos en una cena está noche.

-A mi me parece estupendo.- Habla Alex

-Seria descortes de mi parte negarme, así que está vez aceptaré.

Si.

-Bien, nos vemos en la residencia Wester por la tarde noche.

-¿Hace falta que llevemos algo?.

-Claro que no querido, con su presencia es más que suficiente.

-Entonces nos vemos más tarde.- Zayn se despide

-Nos vemos más tarde, Hailey.- Alex se despide con un beso cerca de los labios

Ambas vemos como se alejan de nuestras vistas y volvemos a nuestro asunto

she; zayn malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora