.
.
.
.
Psycho Green: oye estas seguro que la gemas se encuentran en este lugar.Psycho Silver: por ultima vez si, mi radar detecta que las gemas estan cerca de este sitio.
P.Green: entonces encuentralas rapido, antes que ese entrometido de caballero centinela se precarte de nuestra presencia.
P.Silver: oye mira que te dije hay esta la corona.
Diria el Psycho mientras señalaba un pilar de roca en donde se encontraba una corona adornada con 5 gemas resplandecientes de diferentes colores.
P.Green: alfin el poder maximo del universo sera nuestro.
P.Silver: con ese poder los power ragers dejaran de existir de una vez por todas.
Sentinel Knight: no si yo puedo inpedirlo.
P.Silver: ¿¡que!?.
P.Green: valla con que alfin nos vemos la cara caballlero sentinela.
Sentinel Knight: no permitire que seres malvados como ustedes pongan sus manos en la corona Aurora.
P.Silver: ja.. eso crees.
P.Green: entonces no tendremos piedad contigo.
Ambos Psychos al igual que Sentinel Knight empezarian a luchar, donde ambos mandos peleaban de forma pareja dando lo mejor de si, pero los Psychos poco a poco empezaban a tener la ventaja en la pelea donde Sentinel Knight recibia los daños de lleno y esto seguiria hasta que Sentinel Knight sin más opción este se dirigiria al lugar en donde se encontraba la corona Aurora para luego tomarla y con echizo magico este esparceria las gemas a diferentes portales que este habia invocado.
Sentinel Knight: las gemas jamas seran suyas... ¡JAMAS!.
Diria el caballero quien mandaria las gemas a diferentes dimensiones para que los Psychos nunca las tengan a su vez que este empezaba a desapercer del lugar.
P.Green: ¡no maldita sea!.
P.Silver: maldito caballero centinela, juro que ma la va a pagar.
P.Green: miarda ahora tendremos que volver al cuartel para encontrar la ubicación de las gemas.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO SOBRECARGA (PAUSADA)
FanfictionAl igual que los nuevos guerreros Ninjas, los Rangers Sobrecarga escogeran a un nuevo grupo de rangers quienes se encargaran de proteger a la tierra de un viejo mal que regresa y quiere buscar venganza...... . . . . si quieren saber quienes saber q...